![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Estoy tratando de encontrar una buena calidad de 775 placa base que soporta SLI (añadir una tarjeta gráfica nVidia segunda tarjeta gráfica basada en una fecha posterior) y también puede soportar altas velocidades de memoria DDR2 (DDR2 -1066 o 1200). Los dos parecen ser mutuamente excluyentes - se trata de una limitiation del chipset nVidia (680i, etc.)? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No mutally exclusiva, sólo caras. Asus Striker Extreme. Auto-lee 1066 RAM, creo que lo hace con 1200 y, aunque puedo estar equivocado.
|
| |||
| |||
| Sin embargo, la StrikerExtreme lee hasta 800MHz RAM!! Eso es lo que sus estados de sitio web. Pero Alex, ¿qué quieres decir con "Auto-lee". ¿Quieres decir que cuando usted coloca los palos de 1066 o mayor, la placa madre automáticamente ajusta la velocidad? |
|
| |||
| |||
| Llamaré a mi compañero de mañana volver a la PC que construí para él con el delantero, me parece recordar upp'ing el carnero a 1066 en AI Suite, para verificar. Lo siento, estaba seguro. Ahora no estoy (gracias por publicar Thunderer; me gusta dar información incorrecta a nadie).
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Informó de la memoria no coincide con Cantidad de memoria instalada | weedan_ash | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 13 de enero 2009 17:18 |
| ¿Cuál es la velocidad allanamiento? | thingie2 | Unidades y Removibles | 2 | 23 abr 2008 15:20 |
| Necesidad de respuesta muy rápido, el recalentamiento! | Eltocliousus | Chat general de hardware | 8 | 20 de enero 2008 10:17 |
| Rápida puesta en marcha | ferrari1 | Virus, Spyware y Seguridad | 17 | 28 de mayo de 2007 06:24 |
| O rápido? | mcbee | Off Topic Discusión | 1 | 15 de mayo de 2007 16:23 |
| Herramientas de hilo | |
| |