![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| En mi escalera "principal de PC, tengo un Athlon 64 3400 + nominal de 2,4 GHz, funcionando a 2,64. El procesador tiene un multiplicador de 12x bloqueado en él, e incremental FSB y aumenta la tensión, por lo que podría ser la razón por la que no puede subir de 2,64 a todos, tal vez a algo como 2,8 y todavía tenemos un sistema de arranque? Después de ejecutar CPUmark (y obtener un puntaje de 5200, que estoy contento con) y jugar Sims 2 para que un poco apagado, por lo que comprobado el temps en el BIOS y que fueron alrededor de 45 grados C, que sé que es un la temperatura decente. En resumen, ¿qué me impide overclocking del sistema más allá? ¿Podría ser mi memoria RAM, placa madre (Asus K8V-X) o tensiones?? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como RAM.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Hmmm .... se mejora la calidad de algunos palos de pcc3200 overclocking ram me ayude a todos? (lo siento, noob completa a overclocking) |
|
| |||
| |||
| ¿Qué está funcionando ahora?
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué m / b que o / c en ¿y sabes el modelo de la CPU no youe? en una conjetura ID decir que estaban tratando de mo a 220fsb con mulpitleir una 12x fijado en la memoria RAM de 200 MHz con una 5xhtt y se pregunta por qué aun así no puedes ir más arriba
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| Running 1 GB de RAM PC2500 valor en el mes, no sé su ideal, pero ustedes saben, bueno ... de todos modos, la placa madre es una Asus K8V-X, la CPU es un Athlon 64 3400 +, y 220fsb con un multiplicador de 12x es exactamente correcto, yep. ¿Es malo ...? |
|
| |||
| |||
| Lo sentimos, no oído hablar de PC2500 PC2100 o 2700 sí
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| |||
| |||
| No hay duda de su 2500 ... ive googled PC2500 y no existe, pero que doesnt parecen ampliamente utilizado ... |
|
| |||
| |||
| ok M8 realmente debería tener alguna buena calidad PC3200 RAM para el overclock más
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| |||
| |||
| Ok Hummmm, creo que podemos suponer que la memoria RAM en el sistema de lista de especificaciones es "buena calidad"? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Este ajuste será tarjeta de video en mi pequeña PC? | farayman3 | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 21 de noviembre 2009 10:12 |
| Pequeño, pero muy molesto problema e.mail | bizziowen | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 6 | 7 de febrero 2009 09:14 |
| Pequeños Delima | Fonderplague | CPU, placas base y memoria RAM | 9 | 5 de junio 2008 07:16 |
| Problema con conexión de cable de red pequeña | loves2spooge | Red, módems y VoIP | 5 | 18 dic 2007 10:55 |
| Pequeñas unidades USB | Taggart | Unidades y Removibles | 2 | 30 jun 2007 12:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |