menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

.... Pequeño problema de overclocking

Reply

Herramientas de hilo
Old 5 de abril 2008, 18:37
Miembro Grupo

Default .... Pequeño problema de overclocking

En mi escalera "principal de PC, tengo un Athlon 64 3400 + nominal de 2,4 GHz, funcionando a 2,64. El procesador tiene un multiplicador de 12x bloqueado en él, e incremental FSB y aumenta la tensión, por lo que podría ser la razón por la que no puede subir de 2,64 a todos, tal vez a algo como 2,8 y todavía tenemos un sistema de arranque? Después de ejecutar CPUmark (y obtener un puntaje de 5200, que estoy contento con) y jugar Sims 2 para que un poco apagado, por lo que comprobado el temps en el BIOS y que fueron alrededor de 45 grados C, que sé que es un la temperatura decente. En resumen, ¿qué me impide overclocking del sistema más allá? ¿Podría ser mi memoria RAM, placa madre (Asus K8V-X) o tensiones??
Old 6 de abril 2008, 02:59
Grupo de donantes

Suena como RAM.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 6 de abril de 2008, 04:55
Miembro Grupo

Hmmm .... se mejora la calidad de algunos palos de pcc3200 overclocking ram me ayude a todos? (lo siento, noob completa a overclocking)
Old 6 de abril 2008, 05:23
Grupo de donantes

¿Qué está funcionando ahora?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 6 de abril 2008, 10:32
Grupo de donantes

¿Qué m / b que o / c en ¿y sabes el modelo de la CPU no youe?
en una conjetura ID decir que estaban tratando de mo a 220fsb con mulpitleir una 12x fijado en la memoria RAM de 200 MHz con una 5xhtt
y se pregunta por qué aun así no puedes ir más arriba

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
Unidad de disco duro (s):
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Old 6 de abril 2008, 15:55
Miembro Grupo

Running 1 GB de RAM PC2500 valor en el mes, no sé su ideal, pero ustedes saben, bueno ... de todos modos, la placa madre es una Asus K8V-X, la CPU es un Athlon 64 3400 +, y 220fsb con un multiplicador de 12x es exactamente correcto, yep. ¿Es malo ...?
Old 6 de abril 2008, 16:01
Grupo de donantes

Lo sentimos, no oído hablar de PC2500
PC2100 o 2700 sí

Old 6 de abril 2008, 16:07
Miembro Grupo

No hay duda de su 2500 ... ive googled PC2500 y no existe, pero que doesnt parecen ampliamente utilizado ...
Old 6 de abril 2008, 16:24
Grupo de donantes

ok M8 realmente debería tener alguna buena calidad PC3200 RAM para el overclock más

Old 6 de abril 2008, 16:37
Miembro Grupo

Ok Hummmm, creo que podemos suponer que la memoria RAM en el sistema de lista de especificaciones es "buena calidad"?
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Este ajuste será tarjeta de video en mi pequeña PC? farayman3 Tarjetas gráficas y Monitores 5 21 de noviembre 2009 10:12
Pequeño, pero muy molesto problema e.mail bizziowen Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 6 7 de febrero 2009 09:14
Pequeños Delima Fonderplague CPU, placas base y memoria RAM 9 5 de junio 2008 07:16
Problema con conexión de cable de red pequeña loves2spooge Red, módems y VoIP 5 18 dic 2007 10:55
Pequeñas unidades USB Taggart Unidades y Removibles 2 30 jun 2007 12:20
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.