menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Placas base específica

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de abril de 2008, 09:30
Nuevo Miembro Grupo

Default Placas base específica

Hola, nunca había que buscar una nueva placa madre. Tengo un viejo Dell Dimensión 4500 que crapped a cabo. ¿Tengo que comprar la placa base específico que se ajuste a este caso, o lo haría con cualquier placa base? Me gustaría ser capaz de usar el procesador de edad.
Old 26 de abril de 2008, 09:51
Grupo de donantes

Default Placas base específica

Tienes razón .... Dell no hacer uso de conectores estándar y, a veces, sus casos no aceptará estándar ATX o Micro ATX placas madre.

La PSU más de las veces, tendrá diferentes pinouts, por lo que si la gestión para adaptarse a una norma placa, lo más probable es que necesitamos una nueva PSU también.

Puede encontrar más fácil obtener un nuevo caso y PSU y encajar en un modelo de placa madre que, utilizando las otras partes. Otro punto a tener en cuenta es ..... si usted no tiene un sistema operativo de disco, el Dell preinstalado mayo viga cosas en la nueva placa madre, si no es una sustitución de Dell.

Supongo que todo depende de cuánto tiempo y esfuerzo y dinero que desea invertir en ella

Como ustedes probablemente han reunido por ahora .... Dell no son las mejores de los ordenadores, para trabajar, cuando las cosas necesidad de fijar o de actualizar.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Inicio de aplicación específica en la Agrupación de Abogados W7? 4D (Fordy (Ford) Ollie Sistemas operativos Windows 0 17 de junio 2009 14:14
¿Qué debo hacer para bloquear el acceso a un sitio web específico? muzna Red, módems y VoIP 3 28 de mayo de 2009 00:50
¿Necesita ayuda para encontrar muy específico tipo de DVD / CD de las unidades cheesepuff Unidades y Removibles 10 2 de julio 2008 12:34
Específicas de disco duro robina80 Unidades y Removibles 1 29 de enero 2008 10:44
Buscando un programa específico electrik91 Multimedia & Codecs 3 29-nov-2007 06:17
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.