menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Problema extraño, realmente necesitamos algo de ayuda!

Reply

Herramientas de hilo
Old 27a-sep-2007, 06:42
Miembro Grupo

Default Problema extraño, realmente necesitamos algo de ayuda!

Hi All,
Soy nuevo en este foro, por favor vaya tan fácil de mí! Me gustaría discutir un problema que estoy teniendo con mi equipo. Voy a intentar ser lo más descriptivo posible describir con precisión y de mis equipos de hardware.

Hardware:

A8N-SLI Deluxe Bios placa base con Revisión 1011
AMD Athlon64 Dual Core X2 4200 +
2GB de memoria PC300 DDR 400Mhz (2x1GB Varas)
X1900XT 512mb M Shader 3.0 Tarjeta gráfica.
Maxtor 300GB Internal Hard Disk 7200 RPM
Windows XP Service Pack 2
Chieftec 550W Fuente de alimentación

Por favor, mencionar si necesito más información ..

Que originalmente compró esta máquina con una X800XL 256mb Shader M2.0, pero han mejorado desde la tarjeta gráfica a la anterior con Shader M3.0 Esto se debe principalmente por lo que podrían desempeñar algunos de los últimos juegos disponibles. Hice todo lo correcto, desinstalar los antiguos controladores, eliminado la x800xl y se inserta la nueva tarjeta gráfica. Incluso volver a formatear mi disco duro y Windows XP instalado de nuevo con más actualizaciones. El problema es, cada vez que encienda por primera vez en mi ordenador de la máquina hace un pitido largo y tal vez (no está seguro acerca de este poco) 1 pitido corto. a continuación, sin botas de pantalla de vídeo (monitor de pantalla está en negro solamente) creo que el monitor se apaga a una luz naranja. Normalmente apagar mi PC y volver a arrancar. Al reiniciar el sistema, Mi PC carga normal y todo está funcionando bien con la correcta 1 pitido corto - de forma normal. Lo extraño es que sólo sucede cuando cambiar primero en mi PC, no cada vez que reinicio mi PC después. He intentado cambiar los módulos de memoria, y teniendo a cabo por lo que sólo tiene 1 GB de memoria, pero la máquina está bien. Los juegos de trabajo sin problemas, bueno, a menos que se necesita algún parche por los fabricantes, que es .. ¿Podría ser la placa base de batería? He tenido esta máquina desde hace dos años. La máquina se encuentra en la mayor parte del día En un primer momento tengo 3 pitidos cortos, pero no darse cuenta de que el conector de 6 pines en la tarjeta gráfica, por lo que la tarjeta gráfica fue recibiendo suficiente poder. El X800XL no necesita un conector de 6 pines, sólo que esta nueva tarjeta. Mi fuente de alimentación es un Chieftec 550W .. Así que no creo poder es el problema ...

Cualquier ayuda sería apreciada. Gracias,
Steve.

PS: Voy a añadir más información si el problema continúa. Realmente me parece que es la placa base de batería ...

Alguna sugerencia?
Old 27a-sep-2007, 06:52
Grupo de donantes

No creo que su la batería, gracias a su carnero.

Es sin duda relacionado con el hardware.

El premio bios en este foro hace un pre-post para comprobar la RAM. Eso es lo que causa esta "bip".

Intente cada DIMM individualmente.

Niza construir por el camino.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 27a-sep-2007, 07:07
Miembro Grupo

Gracias por la respuesta. He intentado individualmente cada módulo de memoria .. pero el sistema arrancado bien. ¿Qué programa me recomiendan para poner a prueba la memoria? Memtest? o algo más?

Voy a intentar memtest por ahora y después algunos comentarios.

Gracias de nuevo,
Steve.
Old 27a-sep-2007, 07:57
Miembro Grupo

Sólo una actualización de la situación. Yo corrí el memtest programa doble de memtest no pudo comprobar la memoria sin utilizar todos los singlarly. Así que abrí la solicitud dos veces y corrió 814mb en ambas aplicaciones. Esperé hasta que cubrían el 100% de la memoria - 30-sobre 45 minutos. Que no encontró ningún error.

Voy a añadir más información ...
Old 27a-sep-2007, 10:45
Moderador Grupo

Creo que puede ser un problema de suministro de energía, teniendo en cuenta que su PSU sólo tiene 18 bis en el 12v carriles, creo que la X1900XT puede necesitar más que eso, al igual que sobre 20 bis

Edit: es el ave fénix bios que es que con la placa base?

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 27a-sep-2007, 12:05
Miembro Grupo

Hola,
Sí, he comprobado. Es la ASUS A8N-SLI Deluxe BIOS ACPI revisión 1011 Fabricante por Phoenix Technologies LTD ..

Que es el problema? Un problema de alimentación? Me sorprende ... pero la fuente de alimentación ¿Qué recomendaría usted que debo hacer si hay que cambiarla? "Me parece muy extraño ... No puedo salir de la máquina, navegar por Internet, o jugar juegos como; exigentes, como Bioshock, Medal of Honor, Lost Planet etc sin problemas en todos los ... Si la máquina no era suficiente jugo, no es congelar, detener, o simplemente apagar constantemente?

Gracias por la respuesta, y para ayudar con este everyones,
Old 27a-sep-2007, 13:47
Moderador Grupo

No piensa en comprar uno nuevo, sin embargo, es sólo una posibilidad

Si pudiera, asegúrate de que lo que el pitido código voy a echar un vistazo alrededor para que podamos diagnosticar lo que el código está a tono

Old 27a-sep-2007, 14:25
Miembro Grupo

Gracias por tomarse el tiempo para responder. Sé que hay un largo pitido al principio, entonces creo que es un breve pitido. Voy a ver qué pasa mañana y el informe. ¿Puedo comprobar para ver cuál es el problema? ¿El decir que la configuración de la BIOS, o darle un código de números, por ejemplo? Asimismo, se visualiza en el inicio?

Gracias de nuevo,
Steve.
Old 27a-sep-2007, 14:38
Moderador Grupo

Desde el pitido, si Google "fénix pitido códigos" que le ayudará a entender lo que los pitidos de pie para
Cada tipo diferente de pitido significa algo diferente

Ah bueno y por construir el camino
Casi la misma que la mía (ver perfil)

Old 28a-sep-2007, 04:44
Miembro Grupo

Bueno tuve una escuchar hoy. Lo hizo dos veces antes de que el sistema arrancado bien. Parece ser un pitido largo y dos cortos. Es difícil de identificar. He mirado en el Phoenix pitido códigos pero no sé cuál es.

Sé que el vídeo no se muestra en el monitor y el disco duro parece que para la carga de arranque de Windows.

Otra idea es, tengo mi viejo X800XL tarjeta gráfica, así que podría cambiar de nuevo y ver si este problema ocurre si utilizo una tarjeta gráfica más baja potencia. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Gracias,
Steve.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problema extraño con Memory Stick Jimmy Hat Unidades y Removibles 1 25 de agosto 2009 07:32
Problema extraño samey44 Sonido, altavoces y MP3 7 6 Sep 2008 04:30
Extraño CPU / GPU problema MiaZmA Chat general de hardware 1 1ro de enero 2008 16:34
Problema extraño arranque TequilaYuen Unidades y Removibles 4 15 oct 2007 21:09
¿Necesita ayuda con el problema de arranque extraño rizse Chat general de hardware 3 29 ago 2007 12:09
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.