![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| acaba de reiniciar mi equipo y yo fuimos en el bios y descubrí mi cpu estaba en funcionamiento en 125 grados F, que es alrededor del 52 celcius i no tienen demasiado en polvo y existe i dont think artic plata haría una dramastic cambio ¿qué otra cosa podría ser causeing que? BTW tengo artic enfriamiento congelador Pro 7
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 52c .... mi forzó la velocidad de 2600 + llega a 60 cuando a plena carga (photoshop es el peor) y no tiene problemas de retraso y salvo 57C realmente lento, pero todo está bien
| |||
| |||
| Intel P4 3GHz y reiniciado por sí mismo por lo que debe ser algo sobrecalentamiento |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 52 centígrados no es malo para un P4.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| wy luego lo hizo reiniciar |
|
| |||
| |||
| Podría ser una serie de razones. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| podrían ser otros componentes sobrecalentamiento o ventanas de las actualizaciones instaladas y no ver el pop up
| |||
| |||
| tal vez reiniciado el ratón pilas porque son críticas! lol buenos tiempos ....... asegúrese de que el enfriador está configurado correctamente en su lugar, había una vez un sistema en el que no establecer correctamente el refrigerador y se mantiene a reiniciar todo el lugar y el tiempo estaba en 30c, pero es todavía inestable, ya que el enfriador se compensar un poco .. Sólo le dan un cheque. También asegúrese de que el conector del ventilador de la CPU se coloca correctamente en la cabecera. En algunos HSF puede utilizar un Molex relación al poder y, a continuación, que proporcionan una clavija para poner en el ventilador de la CPU ranura para proporcionar información rpm. Debido a que sólo tiene una clavija que se pueden perder y, por tanto, no se leer, su PC se cree un ventilador no está presente y apagado. SIEMPRE CHEESENSTEIN hizo lo mismo! pero nunca superior a 30 celcius ...... ¿No dicen que usted necesita para obtener una nueva fuente de alimentación o de que simplemente porque usted quería uno? también ..... puesto que en última ventilador en la parte superior! Nunca llegué a hacerlo. Si es en el lugar que estoy pensando, que es demasiado frío. c ya l8r "Kevin El Cordero" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| txt no hablar! malos y sólo intentar solucionar el problema y poner los ventiladores en la parte superior necesito algo para taladrar un agujero de 12 cm y tengo que esperar a mi padre para obtener algo |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quería: El monstruo de remojo XL | thingie2 | CJ Usado Mercado | 9 | 29-nov-2008 13:34 |
| Super refrigeración! | computeruler | Casos y fuentes de alimentación | 31 | 7 de octubre 2008 15:31 |
| Hmm ... 8500GT Super + 1GB | d0od | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 22 de marzo 2008 13:21 |
| Super caliente portátil | Xao | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 14 de enero 2008 08:32 |
| Alto Cpu Temp! | Blazing933 | CPU, placas base y memoria RAM | 15 | 3 de noviembre 2007 17:12 |
| Herramientas de hilo | |
| |