![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He comprado un ordenador de sobremesa Acer con 1 GB de RAM. Me di cuenta de que sólo muestra 768 MB de memoria RAM total del sistema de Información del sistema. Debería haber mostrado 1024 MB. He comprado e instalado 4 GB de RAM nuevas del tipo recomendado. En lugar de 4,096 GB muestra 2,815 GB Acer le pregunté sobre ello, pero regresó un mensaje que me estaba mostrando menos que Windows tomó el resto. Eso no me parece correcto. Memoria RAM del sistema total debe ser el importe total. ¿Alguna idea de cómo puedo encontrar la RAM que faltan? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como originalmente a bordo de su tarjeta gráfica estaba tomando algo de RAM para trabajar.
1024> 768 = 256 va a la tarjeta de GFX. Luego agregó 32 bits de Windows 4096, pero sólo puede ver 3100ish. 2815 + 256 para la tarjeta de GFX = 3071. Así, en pocas palabras que necesita de 64 bits de Windows para desbloquear el resto. Mi sistema: Hybr! D
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PC y sistema hi-fi | Sandra | Sonido, altavoces y MP3 | 4 | 18 de junio 2009 11:22 |
| Todos los dispositivos USB sin fuente de alimentación independiente de mi sistema se cuelga o hacer funcionar el sistema muy lento | Lightfoot | Chat general de hardware | 10 | 18 de marzo 2009 05:48 |
| De restauración del sistema / sistema de recuperación | ct122592 | Sistemas operativos Windows | 1 | 2 de enero 2008 18:49 |
| Sistema de Ayuda | c2c4 | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 9 de diciembre 2007 07:57 |
| ¿Cómo puedo Buld Negocios Sistema, gestionar el sistema de negocios? | 597 | General de Software de chat | 2 | 3 de diciembre 2007 12:30 |
| Herramientas de hilo | |
| |