menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Temp preocupaciones sobre Q9550

Reply

Herramientas de hilo
Old 10a-sep-2008, 08:55
Nuevo Miembro Grupo

Default Temp preocupaciones sobre Q9550

Acabo de terminar la construcción de un nuevo PC, y es un gran funcionamiento. Sin embargo, mi cpu es de ralentí en el centro 50 y en funcionamiento alrededor de 63 grados bajo carga. Estoy usando el stock HSF en un Intel Q9550, que he overclockeado un 15% de las poblaciones a 3.2GHz voltios. Cuando tomo la delincuencia organizada fuera de ella, la caída de tiempo, pero sólo 1ra-3ra grados, de modo que el cambio es, sin duda, nada enorme.

No estoy teniendo ningún problema de por sí, sólo quiero estar seguro de que no soy yo mismo hasta el establecimiento de los daños a largo plazo. Esta se encuentra en una Antec 900 y no tengo un ventilador en el caso de lado, aunque estoy considerando añadir uno. El resto de los aficionados se encuentran en el medio ambiente, y yo no observar ningún cambio en la temperatura cuando cigüeñal a modo de alta velocidad de lanzamiento. Tengo Best Buy pasta térmica en este momento, la marca de que no puedo recordar.

Tengo la cpu reseated un par de veces y me sale el mismo tiempo, aunque se podría dar un golpe más. Entonces, mis preguntas son las siguientes:

1) ¿Debo estar preocupado por este temporal?
2) ¿Qué puedo hacer sobre la baratos que ayudarán a bajar? Me pasó un montón de dinero en esta casilla y no puedo gastar mucho más en este momento. $ 15 - $ 20 es sobre todo lo que puede justificar a la mujer para el próximo mes o así que para esta máquina.
3) En este momento, la placa madre no tiene un ventilador en su disipador, pero tengo una que podría añadir. El caso es sobre temp 33-35, y sé que mi tarjeta de vídeo se ejecuta en caliente, con lo que arranca un caso Temp. Si me pongo un ventilador sobre el disipador de calor para la placa madre, que podría ayudar?

Gracias por sus respuestas y ayuda.
Old 10a-sep-2008, 14:13
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por jcburchett View Post
Acabo de terminar la construcción de un nuevo PC, y es un gran funcionamiento. Sin embargo, mi cpu es de ralentí en el centro 50 y en funcionamiento alrededor de 63 grados bajo carga. Estoy usando el stock HSF en un Intel Q9550, que he overclockeado un 15% de las poblaciones a 3.2GHz voltios. Cuando tomo la delincuencia organizada fuera de ella, la caída de tiempo, pero sólo 1ra-3ra grados, de modo que el cambio es, sin duda, nada enorme.

No estoy teniendo ningún problema de por sí, sólo quiero estar seguro de que no soy yo mismo hasta el establecimiento de los daños a largo plazo. Esta se encuentra en una Antec 900 y no tengo un ventilador en el caso de lado, aunque estoy considerando añadir uno. El resto de los aficionados se encuentran en el medio ambiente, y yo no observar ningún cambio en la temperatura cuando cigüeñal a modo de alta velocidad de lanzamiento. Tengo Best Buy pasta térmica en este momento, la marca de que no puedo recordar.

Tengo la cpu reseated un par de veces y me sale el mismo tiempo, aunque se podría dar un golpe más. Entonces, mis preguntas son las siguientes:

1) ¿Debo estar preocupado por este temporal?
2) ¿Qué puedo hacer sobre la baratos que ayudarán a bajar? Me pasó un montón de dinero en esta casilla y no puedo gastar mucho más en este momento. $ 15 - $ 20 es sobre todo lo que puede justificar a la mujer para el próximo mes o así que para esta máquina.
3) En este momento, la placa madre no tiene un ventilador en su disipador, pero tengo una que podría añadir. El caso es sobre temp 33-35, y sé que mi tarjeta de vídeo se ejecuta en caliente, con lo que arranca un caso Temp. Si me pongo un ventilador sobre el disipador de calor para la placa madre, que podría ayudar?

Gracias por sus respuestas y ayuda.

Yeh, no de sonido de alta. Si bien no es peligroso, no es ideal.

Es lo primero que hay pasta térmica se usa? Si su realmente barato este material podría ser un problema. Trate de conseguir algunos Ártico Plata.

En segundo lugar, si se lo puede permitir, trate de obtener una Ártico Freezer 7 Pro. Este es un buen refrigerador para un presupuesto muy modesto (menos de $ 30)

Viene con una buena pasta por lo anterior aplica sin necesidad de gastar más en cosas nuevas.

Que debe obtener su tiempo muy bien abajo.

¿Qué programa estás utilizando para leer el tiempo? Es posible que desee intentar Real Temp, que es generalmente considerada como la más exacta. Temp básicos tiende a ser de 10 grados de altura.

Por último, puedes probar con lo que el voltaje de abajo. Auto probablemente le dan más de forma que necesita.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 10a-sep-2008, 14:34
Grupo de donantes

¿Estás seguro de que serverguy? Me estoy quedando un Q9450 con el mismo caso y mi tiempo siempre están en ese rango. Me solicitó información de muchas personas en varios sitios y se le aseguró que las temperaturas son normales de seguridad para que la serie de fichas, al igual que mayor tiempo son normales con la 9800GX2 GFX tarjetas. También estoy bastante seguro de que las hojas de especificaciones de Intel decir la misma cosa.

Ahora nada más que con este navegador, McAfee, y el normal funcionamiento Vista mierda, mi tiempo se CPU1: 60, CPU2: 52, CPU3: 50, CPU4: 60 lecturas y mi GFX son 63, 60, 61 y 62. Si bien estas son las lecturas de mi monitor de sistema que NVidia programa, he encontrado muy compatible con el tiempo en el BIOS cuando lo usa para comprobar periódicamente.
Old 10a-sep-2008, 14:50
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Bubba View Post
¿Estás seguro de que serverguy? Me estoy quedando un Q9450 con el mismo caso y mi tiempo siempre están en ese rango. Me solicitó información de muchas personas en varios sitios y se le aseguró que las temperaturas son normales de seguridad para que la serie de fichas, al igual que mayor tiempo son normales con la 9800GX2 GFX tarjetas. También estoy bastante seguro de que las hojas de especificaciones de Intel decir la misma cosa.

Ahora nada más que con este navegador, McAfee, y el normal funcionamiento Vista mierda, mi tiempo se CPU1: 60, CPU2: 52, CPU3: 50, CPU4: 60 lecturas y mi GFX son 63, 60, 61 y 62. Si bien estas son las lecturas de mi monitor de sistema que NVidia programa, he encontrado muy compatible con el tiempo en el BIOS cuando lo usa para comprobar periódicamente.
Bueno, yo no soy masivamente con experiencia en estas fichas (que es - no demasiado caro sangrienta!) Pero sigo pensando que son altos.

Nunca me gusta dejar que una CPU pasar 60 grados a plena carga. Desde luego, no querría inactivo a estas temperaturas.

Intel no garantiza una completa 3 años de vida en caso de que superen los 70 grados C.

Si usted está al ralentí en el 60 ish, no quiero pensar lo que está en una carga completa

¿Qué tal la descarga Real Temp
http://www.techpowerup.com/realtemp/

Quemaduras de prueba e Intel
http://downloads.guru3d.com/download...9d0f9f96c3bb65

Que hacer con 10 rondas y ver lo que llega a su tiempo. Por favor, dejen de enfoque si 70!

Old 10a-sep-2008, 14:59
Grupo de donantes

Intelectual es que la nueva quema de prueba que uno acaba de salir con? He leído acerca de ello si lo es, ya sea en un artículo publicado aquí o en un sitio de noticias en algún ............

Me pregunto cómo han sido buenas desde que se lee (sólo un par de días a lo sumo) y me alegra ver que lo recomiendo. Me siento más cómodo usando ahora lol.
Old 10a-sep-2008, 15:02
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Bubba View Post
Intelectual es que la nueva quema de prueba que uno acaba de salir con? He leído acerca de ello si lo es, ya sea en un artículo publicado aquí o en un sitio de noticias en algún ............

Me pregunto cómo han sido buenas desde que se lee (sólo un par de días a lo sumo) y me alegra ver que lo recomiendo. Me siento más cómodo usando ahora lol.
Yeh, yo ahora uso exclusivamente. Realmente destaca la CPU, más que cualquiera de los otros, y funciona mucho más rápido.

10 segundos de que es igual a 10 horas de otra prueba de esfuerzo y creo que al parecer estoy de acuerdo. OCing acelera mucho.

Este es un post que hice sobre él
http://www.computer-juice.com/forums...program-19010/

Old 10a-sep-2008, 15:05
Grupo de donantes

Sí, acabo de ver que lol y estaba a punto de editar mi mensaje para reflejar eso. Demasiado tarde ahora. Voy a darle un giro de esta noche antes de irme a la cama. tuve que mi procesador ligeramente OC para que se ejecute la derecha y se han preguntado acerca de la estabilidad desde entonces. Cuando digo algo que quiero decir muy poco, tal vez uno o dos ajustes más de la fábrica ........
Old 10a-sep-2008, 15:34
Grupo de donantes

Santo caca en un palo. Si estoy leyendo este derecho hay una gran diferencia en lo que pensaba eran los temporales y lo que el tiempo realmente son (de acuerdo con el programa que sugirió serverdude).

¿Si este derecho que debe haber una foto de los resultados:

Temp concerns on Q9550-capture.jpg

EDIT: Bueno, lo hice derecho lol. Haga clic en la imagen y el servidor, por favor dígame si estoy leyendo correctamente el tiempo que están alrededor de 20C inferior a lo nVidia monitor de sistema que se dice ..........
Old 10a-sep-2008, 16:19
Grupo de donantes

Core 2 dúos han sido diseñados donde el 70 es la absoluta más alta debe estar en carga (el peligro de que la temperatura). Yo esperaría dos cosas:

1. Quads probablemente se hizo correctamente a soportar altas temperaturas debido a .. bien, es un quad
2. Una carga de temperatura de 63 no es mala en cualquier C2D, es un poco alto, pero en torno a los 65 años es la máxima me quiere que le mantenga alrededor.

Yo no estaría demasiado preocupado con ella. Si todavía estás interesado en lanzar una Xigmatec por $ 20 y lo llaman un día.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 10a-sep-2008, 17:04
Grupo de donantes

Bueno, yo estoy ejecutando ese programa, el 6 pasa, lo siento, me olvidé de cómo muchos de los así no ver 10, y mi tiempo están en máximo 76, 75, 73, y 77. Yo freír mi chip? Le envié (serverguy) un pm antes de empezar, pero se impaciente y sólo siguió adelante y lo hizo, tengo la garantía de la fritura lol. No sé cuántos pases han terminado, pero después de unos 20 minutos me encontré la temperatura lo que sugiere que es donde estoy recibiendo mi "valores". El núcleo temp entonces era de 75, 70, 73 y 77. Distancia fue de 20, 25, 22 y 19.

Me fui con el estrés de nivel 1 que es el esfuerzo máximo. Yo no huelo nada todavía quema. También me di cuenta que sólo regognized 6,87 GB de mis 8 GB de la memoria RAM. ¿Qué pasa con eso? Ah, y BTW, estoy en mi viejo ordenador escribiendo este lol. La única cosa que no sea la base intelectual y material de fondo que estoy ejecutando en el "nuevo" es el programa de temperatura se ha vinculado.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Temp más preocupaciones sobre Q9550 El New Guy CPU, placas base y memoria RAM 93 5 de noviembre 2009 13:47
Mirando a un I7 o un Q9550 - Stuck y que necesitan ayuda! rhysduk CPU, placas base y memoria RAM 18 28 de octubre 2009 05:18
RAM Underclocks - Placas base ASUS P5Q / Procesador Intel Q9550 / 2x2GB Corsair Krispo CPU, placas base y memoria RAM 1 1ro de abril 2009 13:08
Pentium 3 Temp Axegrinder CPU, placas base y memoria RAM 5 8 sep 2007 04:19
Temperatura E6750 necromancier CPU, placas base y memoria RAM 14 28 ago 2007 15:33
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.