![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi PC funciona bien en la casa de un amigo, trajo a casa y crear. Ahora no funciona. Toma siempre para arrancar, luego se congela lentamente pulgadas a lo largo de la barra de carga de XP y, a continuación, 3a-6to minutos después de cargar mi escritorio. Si hago clic en cualquier toma 15-30 + segundos para responder. Saber con seguridad no HDD, PSU, RAM, Periphials, porque he comprobado todos el uso de otros equipos. No puedo comprobar la CPU o Mobo porque sé que todos los usos chipset AMD. Mi Especificaciones: 2.2GHz Intel e4600 EVGA 650i Ultra (Mobo) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| no se descarga nada en el equipo en la casa de amigos? ya sea desde la red, o desde otro ordenador? porque si todo va muy lento, puede ser viral, sobre todo si ocurre de repente. Sin embargo, no es de malware deffinatly, mirando a través de tratar estos dos temas, en este orden, y siguiendo las instrucciones, es de esperar que ordenar a cabo. Primero Segundo
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Absolutamente estúpida pregunta: ¿Cuál es la temperatura fue el día que trajo a casa?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| lo que tienen que referirse a algo? si se sobrecalentamiento sería reiniciar no va super lenta, pero esto no suena como un mal que me maleware problum
| |||
| |||
| ¡Claro que sí, que es la razón por la que se dirige a quienes stickys ...
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tal vez intente reformatear una. O una reparación de la instalación.
|
| |||
| |||
| u obtener el mal que le ayudarán a su maleware aunque si lo hace sonar como una mala problum |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Bueno, soy oficialmente un músico semiprofesionales ![]() 1er concierto es el 7 de junio de 2009 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También me va a saltar sobre el virus y malware / spyware problema.
| |||
| |||
| acaba de publicar un nuevo hilo acerca de este virus en la sección y el mal le dirá qué hacer pienso theres un pegajoso que dice que hay que hacer que seguir y después todos los registros en un nuevo hilo y esperar a que el mal que le ayudarán a |