![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Últimamente cuando he estado jugando en línea FPS, mi equipo ha sido estrellarse mucho. Antes, me fui a echar un vistazo a mi BIOS y observado que los tiempos de la memoria de mi fue configurado para 5-7-7-20. Mi memoria está clasificado para 5-5-5-15. ¿Debo cambiar mi configuración del BIOS para que coincida con mis tiempos de la memoria? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si no está de overclocking quisiera configurarlo para auto.
| |||
| |||
| Así pues, jugando con el calendario es para el overclocking? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Configuración de los horarios a lo que el fabricante de memoria RAM en la caja, siempre y cuando la tensión es la misma, debería estar bien. No va a hacer mucha diferencia en ambos sentidos tbqh.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Suena bien:) ¿Cuál es mi problema actual (he tenido este problema durante bastante tiempo - hice otro puesto en alguna parte de este hace un mes en computerJuice) es que mi equipo se bloquea cuando estoy jugando. Mi memoria (OCZRPR10664GK OCZ Reaper 1066 DDR2 2X2Gb) se supone que debe funcionar a 2,15 voltios con plazos 5-5-5-15. Mi BIOS por defecto se fijó en 1,80 voltios en 5-7-7-20. He cambiado a mi memoria los requisitos, pero mi equipo empezó a congelar a los pocos minutos en Left4Dead. Empecé deceasing por incrementos de la tensión de -0,02 voltios. Actualmente soy la mañana en 1,96 voltios y ahora puedo durar 30 minutos en ~ Left4Dead. Lo que he notado es que cuando mi tensión se establece en 2,00 por encima, todo mi sistema de colisión (es decir, mi equipo se congele y que tendría que realizar una fuerza reiniciar pulsando el botón de encendido en mi caso). Cuando mi voltaje está por debajo de 2.00, mi juego se acaba de accidente y puedo CTRL + ALT + SUPR y finalizar el proceso. Además, mi sistema parece ser más estable cuando mi tensión es menor. Supongo que este es a pasar? Actualmente, estoy pidiendo ayuda en el foro de OCZ de soporte técnico, pero me gustaría obtener una segunda y tercera opinión. Soporte técnico dice que es posible que mi consejo es el envío de más tensión a mi memoria que especificar (Pido a enviar 2,00 voltios pero envía 2,10 voltios). Esta explicación suena un poco raro para mí. |
|
| |||
| |||
| Sí, es muy extraño, teniendo en cuenta en todo caso podría ser inferior * * debido a un fenómeno llamado vdroop. Supongo OCZ no tiene ni idea de lo que están hablando, yo ya no tienen demasiada fe en ellos como una empresa. Me gustaría probar el control de actualizaciones de BIOS y grabar el BIOS. Si la memoria tiene que ser soltado y con menos tensión para funcionar correctamente y que está en curso una BIOS que sólo RMA RAM.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Acabo terminó volviendo a mi distribuidor y tenido sustituir mi memoria de forma gratuita (que no Memtest). Una vez que tengo memoria en mi nuevo lugar, He actualizado mi BIOS y corrió Memtest y pasó! Fui a jugar a algunos Left4Dead, pero luego empecé a recibir algunos gráficos realmente agitado y mi equipo se congele durante varios segundos a la vez. |
|
| |||
| |||
| La congelación es un problema conocido - intentar mat_queue_mode 0 en la consola.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Gracias. Lo he probado y funcionó! Desempeñado por una hora y no de choque:) Simplemente pregunto, ¿qué hacer entrar en ese código? |
|
| |||
| |||
| L4D tiene algunos problemas con varios núcleos de sincronización de hilos, que sólo se limita a un núcleo. En caso de que no ve ninguna disminución de los FPS a menos que su CPU está la antigüedad.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algunos Problemas con mi PSU | xZoDiACx | Casos y fuentes de alimentación | 8 | 28 de mayo de 2009 08:25 |
| Calendario de RAM - 8 GB de RAM GEIL Dragón Negro - 5-5-5-15 o 4-4-4-12 | Razer | CPU, placas base y memoria RAM | 6 | 17 de mayo de 2009 05:32 |
| Problemas de VPN | metzy75 | Red, módems y VoIP | 3 | 30-oct-2008 16:36 |
| Tengo problemas! | urmaserendipity85 | General de Software de chat | 2 | 28 dic 2007 12:48 |
| Necesita un buen calendario / programa programar | andrewanimation | General de Software de chat | 4 | 23 oct 2007 14:37 |
| Herramientas de hilo | |
| |