![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, en mi segundo PC (2.8GHz P4, 512 MB de RAM, GMA900) Actualmente estoy recibiendo toneladas de problemas, creo que es la placa base y Ram, pero no tengo ni idea de lo que es realmente malo. Aquí están los problemas, me sale una pantalla azul al menos 2-4 veces al día la mayoría de las pantallas azules son "MEMORIA DE GESTIÓN", algunos juegos no se instalan, gráficos PCI mi 6200 no funciona, pero funciona en otro PC (I Supongo que la ranura PCI es quemada o el puente se atornilla Sur), cuando intento instalar XP en él, o bien dice algunos archivos no se pueden copiar o me sale un pantalla azul durante la instalación. Vista su utilizando actualmente, ya que el único SO que puede instalar correctamente. Estoy en la planificación para conseguir una nueva Mobo con 2GB Ram y una X1650 para alrededor de 80 libras, pero yo voy a mantener porque el P4 theres ninguna necesidad de obtener un nuevo CPU que cuando se trabaja realmente bien y mi hermano que su usa y que sólo juega guerra Rock y WoW, también he comprobado la página web y la Mobo P4 es compatible. Antes de hacer llegar todo esto, necesito saber que es realmente un problema de RAM Mobo y salpicaduras antes de que yo fuera 80quid solucionarlo. Por favor, alguien puede ayudarme ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Podría ser sólo una cuestión Ram ..... has probado diferentes Ram? .... También 512mb no es suficiente.
| |||
| |||
| Los problemas más probables intentar ejecutar Vista en ese tipo de especificaciones .. Una de las minas ha 1GB (mínimo) y es una pesadilla con Vista. 2 GB de RAM tipo shouold mismo. EDIT: Lo siento en Filosofía, que no habían publicado cuando comencé a escribir
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| La mayor parte de la pantalla azul que estoy recibiendo son la gestión de memoria, pero algunas son iguales ni IRQL o menos, también creo Ram defectuoso no debe causar a mi tarjeta gráfica no? y me gustaría definatley ejecutar XP en PC que si alguna vez lo tengo instalado sin un error. También he intentado poner otro PC en la memoria RAM que la tarjeta gráfica, pero aún no funcionan. Mi hermano no coopera con la GMA900, así que supongo que si tengo un nuevo Mobo y Ram ayudaría? o es que algunos otros problemas como la CPU o unidad de disco duro? |
|
| |||
| |||
| Hay 2 cuestiones aquí ... la Ram y la tarjeta gráfica. Concentrarse en uno a la vez ..... es decir, añadir algunos Ram decente y ver si se soluciona el azul y las pantallas de alows a instalar XP. Entonces podemos mirar la tarjeta gráfica en cuestión. Si prefiere comprar una nueva placa madre y Ram, que probablemente resolverlo, pero sin hacer algunas pruebas con los nuevos Ram etc, no hay manera de saber dónde reside el problema ..... es un proceso de eliminación, la prueba, el más probable y menos costosa, lo primero. |
|
| |||
| |||
| El problema con la Ram es que los problemas de pantalla azul, también he corrió memtest86 y tengo toneladas de error. Su 2x 256mb y sé que es una falla. La tarjeta gráfica es de 100% de trabajo en mi otro PC pero no en el other.I 'll eliminar defectos que 256mb y ver XP instala. |
|
| |||
| |||
| Derecho XP instalado sin problemas en el trabajo de 256mb, pero los gráficos aún doesnt trabajo. I HAVENT y tiene alguna pantalla azul hasta el momento. Voy a probar el 6200 y |
|
| |||
| |||
| realmente muchachos, su ordenada. Yo estaba equivocado después de todo, el 6200 fue quemado, que didnt trabajo en el otro PC. El carnero fue ordenada problema, pero estoy todavía va a mejorar de manera que pueda apoyar doble / cuádruple núcleos en el futuro y el de gráficos PCI-E ayudará mucho. |
|
| |||
| |||
| Último problema, Si instalar el nuevo Mobo, Ram y tarjeta gráfica que tengo que volver a instalar windows xp? |
|
| |||
| |||
| Probablemente sí. Si desinstala todos los conductores antes del canje de placa (incluidos los conductores de chipset), puede salirse con la suya, pero incluso si lo hace, es probable que la reactivación de necesidad. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Placa Problema - Problemas de Encendido de PC | jerry9175 | Casos y fuentes de alimentación | 6 | 12 de septiembre 2009 16:39 |
| Toneladas de virus, creo! | concepto | Virus, Spyware y Seguridad | 6 | 15 de mayo de 2008 13:12 |
| ¿Hay alguna forma de averiguar qué edad es un hdd? | thingie2 | Unidades y Removibles | 36 | 3 de mayo de 2008 04:03 |
| Problemas problema problemas. | oobrokensilence | Unidades y Removibles | 3 | 11 de febrero 2008 08:08 |
| ¿Alguien sabe dónde encontrar ... | merton123 | Red, módems y VoIP | 10 | 5 de julio 2007 05:50 |
| Herramientas de hilo | |
| |