![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, me preguntaba, me podría ir a la vista después de los juegos para mi nueva construcción, sin embargo, no se puede permitir el sistema operativo aún, sin embargo creo que me he decidido a obtener la versión de 64 bits. Lo que quieren saber es, si me 4GB (2x2GB sticks) de ram lo que sucedería si todos los 4GB instalar en mi construir sólo con la versión de 32 bits de XP? Simplemente no se reconocen algunas de ellas, o que no funciona en absoluto? Y Si es la primera opción, que sería lento mi ordenador? Gracias
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Se reconocen 3gigs, que necesita más de 64 Por lo tanto, vale la pena conseguir la 4gigs hasta entonces la OMI
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Eso es lo que yo estaba pensando, pero lo hace más lento el ordenador a todos los que tengan más de lo que puede manejar? por ejemplo, no tener más significa que no se puede ejecutar en el canal de duelo?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| No debería lento hacia abajo pero no la velocidad es mucho tampoco, nunca he oído hablar de que nadie tenga problemas 2x2duel en funcionamiento de 32 bits, es posible que sólo lo ven como 1.5x1.5 en duelo
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| ok, gracias, debo ir para que luego, si yo decido lo que puedo permitirme el extra.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí ..... Estoy usando 4gb con Vista Ultimate x86 y no hay más lento, que puedo ver.
| |||
| |||
| ok, gracias, sólo necesitan ser capaces de ofrecer Vista ahora