![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Puedes hacer un triple canal de compra establecidas por decir 3 del mismo palo de RAM, pero no como un conjunto? Porque sé que se puede hacer con la memoria DDR2, pero uno de 3 x 2 GB de DDR3 es mucho más caro que el (precio de 1 de 2 GB DDR3 palo) x 3 Así que pensé que tal vez no se puede hacer? Asimismo, sólo una cuestión de RAM, menor es la latencia CAS, mejor ¿no? Gracias, Ollie.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Puede, pero puede funcionar o no, los conjuntos están ahí porque son combinados por el fabricante a ser todos de un "lote". Y sí, aunque no afecta mucho más que cosas.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Sí, acabo de figurado, como si usted compró 3 juegos de 2 x 2 GB de todos a la vez desde el mismo proveedor, las probabilidades son que será el mismo lote de todos modos, ¿no es cierto? Además de algunos de que ir acompañada de todos modos
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |