menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Actualización de la BIOS

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de septiembre 2008, 10:34
Miembro Grupo

Default Actualización de la BIOS

Tengo la placa base M26GT3 Jetway-SVP y recientemente he actualizado mi CPU de un AMD Sempron a un Athlon 64 AMD. Necesito actualizar mi BIOS para que reconozca mi nuevo hardware, ya que sólo dice "desconocido procesador AMD" en la pantalla de arranque y en las ventanas. He encontrado hasta la fecha de los archivos de la BIOS en la página web Jetway "AWD893" y la herramienta de utilidad necesario que se especifican en la página web "AWDFLASH". Pero no puedo encontrar ninguna descripción sobre cómo utilizar estos archivos? ¿Tengo que hacer un CD de inicio y ejecutarlo en el inicio? Floppy está fuera de la cuestión para mí ya que no tienen una unidad de disquete sólo una unidad de CD.

http://www.jetway.com.tw/jw/motherboard_view.asp?productid=309&proname=M26GT3-SVP

Y si es así me puede dar algunas instrucciones útiles que sería de mucha ayuda.

Old 3 de septiembre 2008, 10:35
Administrador de Grupo

Sí, hacer un CD de arranque y ejecutar la utilidad de la línea de comandos.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 3 de septiembre 2008, 10:41
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Dave Híbrido View Post
Sí, hacer un CD de arranque y ejecutar la utilidad de la línea de comandos.
Bueno voy a intentar que, gracias por la rápida respuesta!
Old 3 de septiembre 2008, 11:32
Miembro Grupo

¡Maldita sea! Yo uso cdburner XP Pro 3.0 Abd cuando grabar los archivos y seleccione las opciones de arranque de disquete 1,44 elegí porque todas las otras opciones que muestran un "no pudo encontrar DOS" en la línea de comandos. Sin embargo, nunca el 1,44 opciones de emulación parece que la carga comienza y nunca llega a cualquier extremo o me da todas las opciones a elegir. muestra Caldera-Dos y de la marca y no ir a cualquier parte de ahí??
Old 3 de septiembre 2008, 11:48
Administrador de Grupo

http://www.bootdisk.com/
Old 3 de septiembre 2008, 12:03
Miembro Grupo

¿Podría ser más específico?
Old 3 de septiembre 2008, 12:14
Administrador de Grupo

Desplácese hacia abajo, hay opciones para crear CD de arranque.
Old 3 de septiembre 2008, 12:30
Miembro Grupo

¿Dónde puedo obtener el flashcd.iso?

Nevermind I got it
Old 3-sep-2008, 13:21
Miembro Grupo

Bueno esto es inútil que he intentado casi todo y yo simplemente no puede conseguir que esto funcione, creo que mis dos hermanas no van a la atención de todos modos sólo utilizan el PC para navegar por Internet y juegos. Supongo que no será la actualización del "todo" el paquete con el BIOS y todo, pero el PC funciona sin ningún problema y puede reconocer en la nueva velocidad. Pero debo admitir que Jetway han hecho absolutamente nada para facilitar una actualización del BIOS para sus placas madre, dicho esto quiero decir que gracias a Dave para tratar de ayudar a estar seguro de que no permitirá que eso me molesta ya quién le importa si la BIOS / Wndows puede reconocer el modelo de la CPU cuando se funciona a la perfección en el primer lugar.
Old 3 de septiembre 2008, 13:26
Administrador de Grupo

¿Te actualizar el BIOS, entonces? ¿Qué salió mal?
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problema con el controlador de actualización manukes Chat general de hardware 3 2 de noviembre 2009 01:55
La actualización de USB 2.0 icu222much Chat general de hardware 4 19 de abril 2009 14:39
Mi CRASHED BIOS? - Mi BIOS está configurado por defecto de fábrica en todos los Bubba CPU, placas base y memoria RAM 5 7 de abril 2009 15:33
Problema Actualización a Windows XP SP2 Con problemas Sistemas operativos Windows 7 22 de febrero 2009 11:12
Actualización de antivirus proyal03 Virus, Spyware y Seguridad 16 15 de mayo de 2008 02:36
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.