![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ahora tengo un E6300 OC 3GHz. Quiero más (tal vez), recientemente he visto la relación precio / rendimiento del E8400, y estoy muy impresionado. si me da una i no debería tener problema a la delincuencia organizada 4GHz como muchos otros en el aire. ¿qué piensan ustedes? debo ir 42nm?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Respuesta corta: Si tienes el dinero, y tu placa base soporta, entonces sí, ¿por qué no? Me supongo cercana al 4 en el aire es demasiado considerando 45nm, pero también dependerá de las tensiones de la placa base puede proporcionar. Sin embargo, un E6300 a 3GHz no se zaga muchos cpu's.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo espere y obtener el paquete más tarde con DDR3 tbh.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| i puede saltarse el DDR 3. OC no es mi memoria RAM demasiado todavía. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PC 2 Upgrade Buscando ayuda, por favor | Countissa | Chat general de hardware | 9 | 22 de octubre 2009 11:07 |
| Cuestión de actualización - Palit ATI Radeon HD 4670 Super! 512MB PCI-E | Cyrez60659 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 30 abr 2009 19:57 |
| Cuestión de actualización de placas madre | P5200 | CPU, placas base y memoria RAM | 11 | 7 de febrero 2009 20:59 |
| Sin embargo, mejorar o sustituir otra pregunta ... | anotherbob | Chat general de hardware | 4 | 14-nov-2008 19:14 |
| Cuestión de actualización | PC WhizzKid | Tarjetas gráficas y Monitores | 14 | 16 de abril 2008 15:14 |
| Herramientas de hilo | |
| |