![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Este es mi primera vez tratando de actualizar mi equipo (cada vez que mi hermano está haciendo todo lo posible). Por lo tanto, tengo que decidir actualizar mi carnero, pero tengo poco o ningún conocimiento de computación hardware.I dos com a upgrade.The primera placa base es P5B-E Plus y tiene un 1gb ram.The segunda placa madre 865PE Neo2-P y tiene 2 512mb ram.I estoy pensando en actualizar a 3gb ram ventana xp porque sólo pueden utilizar tanto. Estoy seguro de un montón de cosas como que mi madre necesita instalar carnero en la adecuación de los pares? o tiene el apoyo de dos canales de memoria y de qué tipo de desarme, desmovilización y reintegración necesito? |
|
| |||
| |||
| Windows XP 32-bit (x86) utilizará approximatley 3.5GB de memoria RAM. Windows XP 64-bit (x64) utilizará más de lo que se quiere, y usted es más probable que sea limitado por la placa base. (ver más abajo) La Asus P5B-E soporta doble canal DDRII Ram. Sólo hasta 800MHz, sin embargo, que vale la pena observar. La MSI 865PE Neo2-platino admite un máximo de 4 GB. DDRIII Ram cuenta con el apoyo, pero no así - atenernos a DDRII. No gastar mucho en la memoria RAM, en particular, no para la MSI - no es una gran marca comaperd a otros fabricantes líderes, y es muy anticuado. Si todavía necesita ayuda con las marcas de memoria RAM para ir - carbono es tu hombre, ver a su Opciones de hardware hilo aquí. |
|
| |||
| |||
| Hacer de doble canal significa que tengo que comprar ram en pares idénticos o que no funciona? si no puedo comprar una memoria DDR2 2GB 800MHz RAM para mi Asus P5B-E en mi ventana es de 32 bits xp? i ha ir a un sitio crucial.com llamar y hacer una exploración de la placa madre 865PE Neo2-P y que decir que sólo el uso de memoria RAM DDR1? thx por la rápida respuesta BTW |
|
| |||
| |||
| Si sólo la intención de utilizar 1 barra entonces eso está bien. Pero si utiliza 2 palos de 1GB decir, entonces usted podría tener problemas si son diferentes. (es decir, usted compra ahora 2GB, pero en el futuro comprar otro palo 2GB) El probador es crucial en general bastante respetable .. pero cuando miré en unos pocos lugares diferentes todos ellos se indica que se DDR2. Sobre la base de que a pesar de que si yo fuera usted me compra DDR, ya que es una placa madre vieja, y no es realmente vale la pena gastar mucho en. Sólo ve para algunos genéricos DDR .. paquete, ya sea lo más fácil es que todos juntos o por ser tan obsoleto que no vale la pena a todos pronto. Si lo que deseas es que se puede actualizar la placa madre al mismo tiempo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| DDR es más caro que el modo de memoria DDR2 ...
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
|
|
| |||
| |||
| El hecho de que nadie lo hace ya ha impulsado los precios al doble triple el precio de DDR2. Puede que no sea digno de él.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Sí, pero usted puede encontrar fácilmente utilizados DDR y barata de personas que no dan cuenta de que realmente. Sin embargo, mi punto es que no vale la pena ir para DDR2 o algo siquiera remotamente moderna, lo que estaría mejor la mejora de placa antes de hacer eso, o tendrá que hacerlo todo otra vez muy pronto. |