menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Actualización de la placa base

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de julio 2008, 09:31
Miembro Grupo

Default Actualización de la placa base

Hola a todos - Estoy pensando en actualizar mi placa base.

es una placa madre AM2 actualmente alberga una AMD 64 x 2 6000 + @ 3,0 GHz con 4 GB 677 RAM y un 8500GT.

Yo no soy un jugador, por lo que la tarjeta gráfica es totalmente bien para mis necesidades - secondlife, aero, compiz, etc

Sin embargo, mi madre solo tiene 2 ranuras DIMM para memoria RAM, y estoy acostumbrado a tener 4 ... [ver edición de vídeo. efectos], y me inclino un poco para obtener una placa base AM2 + de modo que si actualizo a un fenómeno en algún momento no necesitará una nueva placa madre.

Lo que me pregunto creo que es, ¿es seguro / fácil de tomar el CPU de una placa base y stcik en una nueva?
Old 3 de julio 2008, 09:36
Administrador de Grupo

Cita:
Publicado originalmente por d0od View Post

Lo que me pregunto creo que es, ¿es seguro / fácil de tomar el CPU de una placa base y stcik en una nueva?

Sí, sólo asegúrese de que la nueva placa madre soporta tanto la CPU viejas y nuevas y que está conectado a tierra cuando los componentes de tocar.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 3 de julio 2008, 09:55
Grupo de donantes

El único poco quisquilloso es conectar los cables entre la placa madre el derecho y el frontal de la caja de encendido / apagado / interruptores de reset y orador caso. Los enchufes son generalmente hacinados e inaccesible!

Old 3 de julio 2008, 09:59
Grupo de donantes

y probablemente sería mejor comprar un nuevo tubo de pasta térmica cuando le llegue la Junta para la CPU, ya que será mejor que re-usuing lo que se encuentra actualmente en la CPU.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 4 de julio 2008, 18:41
Miembro Grupo

He construido el equipo que estoy pensando en actualizar para saber todo sobre la placa madre de hacinamiento!

sobre este punto, mi cpu vino con lo escriba un pad térmico "que ya estaba en el disipador de calor para no tener que utilizar la pasta térmica.

que esto todavía a estar bien, o debo obtener un poco de pasta térmica para asegurarse.

penom son AM2 + ¿Tengo razón? y AM2 + placa madre tienden a apoyar AM2 ... y cierto apoyo AM2 los AM2 +, pero a una velocidad reducida o cumbre.
Old 13 de julio 2008, 13:33
Grupo de donantes

La almohadilla es todo lo que necesita.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda Actualización de PC! chronicatm Chat general de hardware 8 17 dic 2008 16:38
Actualizar placa base mrdaveyk CPU, placas base y memoria RAM 20 24 de agosto 2008 14:57
Quisiera algo de ayuda con la mejora de uds xioner Chat general de hardware 16 22 abr 2008 06:57
Actualizar un PC antiguo Natty Chat general de hardware 3 7 de diciembre 2007 10:13
Actualizar alguien? alex CPU, placas base y memoria RAM 7 21 jul 2007 13:03
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.