![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos - Estoy pensando en actualizar mi placa base. es una placa madre AM2 actualmente alberga una AMD 64 x 2 6000 + @ 3,0 GHz con 4 GB 677 RAM y un 8500GT. Yo no soy un jugador, por lo que la tarjeta gráfica es totalmente bien para mis necesidades - secondlife, aero, compiz, etc Sin embargo, mi madre solo tiene 2 ranuras DIMM para memoria RAM, y estoy acostumbrado a tener 4 ... [ver edición de vídeo. efectos], y me inclino un poco para obtener una placa base AM2 + de modo que si actualizo a un fenómeno en algún momento no necesitará una nueva placa madre. Lo que me pregunto creo que es, ¿es seguro / fácil de tomar el CPU de una placa base y stcik en una nueva? |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Sí, sólo asegúrese de que la nueva placa madre soporta tanto la CPU viejas y nuevas y que está conectado a tierra cuando los componentes de tocar. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| El único poco quisquilloso es conectar los cables entre la placa madre el derecho y el frontal de la caja de encendido / apagado / interruptores de reset y orador caso. Los enchufes son generalmente hacinados e inaccesible!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| y probablemente sería mejor comprar un nuevo tubo de pasta térmica cuando le llegue la Junta para la CPU, ya que será mejor que re-usuing lo que se encuentra actualmente en la CPU.
|
| |||
| |||
| He construido el equipo que estoy pensando en actualizar para saber todo sobre la placa madre de hacinamiento! sobre este punto, mi cpu vino con lo escriba un pad térmico "que ya estaba en el disipador de calor para no tener que utilizar la pasta térmica. que esto todavía a estar bien, o debo obtener un poco de pasta térmica para asegurarse. penom son AM2 + ¿Tengo razón? y AM2 + placa madre tienden a apoyar AM2 ... y cierto apoyo AM2 los AM2 +, pero a una velocidad reducida o cumbre. |
|
| |||
| |||
| La almohadilla es todo lo que necesita.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda Actualización de PC! | chronicatm | Chat general de hardware | 8 | 17 dic 2008 16:38 |
| Actualizar placa base | mrdaveyk | CPU, placas base y memoria RAM | 20 | 24 de agosto 2008 14:57 |
| Quisiera algo de ayuda con la mejora de uds | xioner | Chat general de hardware | 16 | 22 abr 2008 06:57 |
| Actualizar un PC antiguo | Natty | Chat general de hardware | 3 | 7 de diciembre 2007 10:13 |
| Actualizar alguien? | alex | CPU, placas base y memoria RAM | 7 | 21 jul 2007 13:03 |
| Herramientas de hilo | |
| |