![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i ahora tienen actualmente un AMD Athlon 64 X2 de doble núcleo pro, 3800, procesador de 2GHz, la mayoría de los juegos que salen ahora se requieren más de 2GHz,
¿Tengo que sustituir toda la placa base para obtener un procesador más rápido? hecho de que esa es su doble núcleo significa que he 2GHz dos veces? (lo dudo) y, por último, que sustituye a la placa madre a todos los afecta mi disco duro, archivos, etc, etc? ![]() saludos chicos! Mi sistema: Mío
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Por lo que sé usted tiene 4GHz como de doble núcleo que tiene.
Y el trueque de una placa madre puede hacer inútil su instalación de Windows, por lo que estaría dispuesto a hacer una reparación de Windows o si es necesario la instalación completa, la copia de seguridad en primer lugar. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
La mayoría de las placas de apoyo un procesador más rápido, aunque no está seguro de si está s939 o AM2 No creo que usted tiene que actualizar su CPU, pero tal vez la tarjeta gráfica en lugar ¿Qué tipo de tarjeta gráfica que lo propio?
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| i actualmente una serie gefroce 7600, lo sé por un hecho de su ahora obsoleto frente a los nuevos lanzamientos, Ive estado pensando en comprar uno nuevo, pero no está seguro de si itd marcar una diferencia, pensando en mejorar mi salpicaduras de préstamos estudiantiles en un serie 8400 ultra |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En cuanto a salpicar a cabo sobre una serie 8400. Err .... no lo hacen. A 7600 se limpie el piso con un 8400. Si no está fussed acerca de los juegos DX10 a continuación, busque a un 7900GT o X1950XT. Si estás queriendo una tarjeta DX10 (Vista o ejecutando la planificación en él?) Examinar una 8600GTS o 320MB 8800GTS. Tu cpu, cuando se combina con cualquiera de las tarjetas (y en una resolución de 1280x1024), ejecutar casi cualquier juego tirado en ella. Es todavía un buen chip, me preocupan más (como dice Sociales) sobre la mejora de la tarjeta gráfica. Si está en juego una resolución más alta que la que he dicho, las tarjetas se siguen, a excepción de la 8600GTS, pero entonces tal vez quiera pensar en una CPU más rápida, ya que comenzará a causar desbloqueos de alto detalle en la configuración / AA. Teniendo en cuenta los precios de hoy no será una costosa compra de un chip de AMD.
|
| |||
| |||
| así hhhmmm i actualmente tiene vista, tengo con un conjunto como es ...... i cant juegos como Bioshock menos en su mínima configuración y resolución de 1024 .... de hecho no sé los juegos puedo correr en configuraciones de alta resolución a 1024 ..... vista de comer hasta que? mi procesador se ha señalado anteriormente y mi ram es de 2GB ... cuando voy mal lol |
|
| |||
| |||
| Ram cantidad está bien, el sweet spot se 1gb para XP, para Vista es 2gb. Vista así, como usted sospecha, la demanda de más recursos del sistema. Como usted está teniendo problemas para correr por encima de 1024x768 Yo recomiendo una, al menos, 8600GTS o, preferiblemente, una 320MB 8800GTS. Y la mejora de la CPU. ¿Sabes lo que toma es? (939, AM2)
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| derecho, a menos que tenga con mis pacientes, que me preguntan acerca de los sockets, im idea, ive tiene derecho el equipo frente a mí con la cubierta como Ive sido alrededor engañando con mi carnero palos |
|
| |||
| |||
| Ejecutar Everest de la sección de descargas y posteriores a la CPU información aquí. |