![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| --------[ CPU ]--------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------
Propiedades de la CPU: Tipo de procesador Unknown, 2000 MHz, Conjunto de instrucciones x86, x86-64, MMX, 3DNow!, SSE, SSE2, SSE3 Caché L1 Código 64 KB Caché L1 de datos 64 KB Caché L2 de 512 KB (Asynchronous) Multi CPU: Identificación de la Placa OEM00000 PROD00000000 CPU # 0 AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core 3800 +, 2009 MHz, CPU # 1 AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core 3800 +, 2009 MHz, Utilización de la CPU: CPU # 1 / Core # 1 0% CPU # 1 / Core # 2 0% para ser justo que ustedes han perdido ahora me totaly Mi sistema: Mío
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Lo sentimos, se puede enviar el bit de placa base también.
| |||
| |||
| Ive sólo dio cuenta de mi sistema operativo es BETA -- Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Edition 6.0.6000 (WinVista Beta) thats sin duda no es bueno? y la información de mi placa base es inferior, pero doesnt dice mucho? --------[ Placa madre ]--------------------------------------- -------------------------------------------------- -------- Propiedades de la placa base: Identificación de la Placa 08/28/2006-C51MCP51-6A61HFKDC-00 Nombre de la placa del sol copia del bit incorrecto? |
|
| |||
| |||
| Hmmm thats extraño, no hay ninguna mención de lo que toma usted tiene. Volveré a ti en un segundo. En la nota que ponen beta de Vista en la máquina? |
|
| |||
| |||
| Abrir el archivo adjunto, que es la información necesaria. |
|
| |||
| |||
| Lo compré de Evesham por lo que ya estaba instalado sólo puede comprobarse apego ur, cuando lo hago exactamente lo que han hecho sólo demuestra Propiedades de la placa base: Identificación de la Placa 08/28/2006-C51MCP51-6A61HFKDC-00 Nombre de la placa del sol Eso es todo, nada debajo de ella en absoluto, Acabo de tropezó esupport.com y apprently debo pagar $ 30 para actualizar mi BIOS con Flash BIOS Upgrade1 este equipo me está volviendo loco! |
|
| |||
| |||
| Na, no pagan. Es el PC de marca? Si es así ¿qué marca y modelo? |
|
| |||
| |||
| Evesham y cuando me llamó atención al cliente, cuando llegué por primera vez el PC (Vista era inútil en el inicio) que pidieron el número de - w001258566 si es la información incorrecta Sorry mate, IM va a llamar a una noche de todos modos, las aclamaciones por su ayuda para la mayoría de los pal noche, muy generosa! |
|
| |||
| |||
| Usted necesitará la información de ellos mate en el tipo de CPU como el Everest no es tirar la información necesaria. Simplemente pregúnteles qué toma su CPU es. Compañero de Buenas noches, y de nada. |
|
| |||
| |||
| Tengo el mismo problema con el mismo sistema que parece ![]() EDIT: Hola, soy nuevo aquí. Encontrado ya'll por followiong un resultado de búsqueda. Y ... Estoy en una pérdida total y completa ... |