menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Actualizar mi carnero

Reply

Herramientas de hilo
Old 6 de septiembre 2007, 15:20
Nuevo Miembro Grupo

Default Actualizar mi carnero

Mis hermanas portátil es muy lento y me refiero a lento taeks más de 30 minutos para que Windows se cargue. Originalmente pesar de que era porque tenía un montón de cosas sobre él pero lo sacaron todo y que era aún muy lento. Ahora Im preguntando es la mejor forma de actualizar la memoria RAM, ya que sólo cuenta actualmente con 128 MB de RAM. Así que se quiere actualizar a cerca de 1GB. Yo estaba hablando con un amigo razonablemente bien informado, que dice que tengo que comprobar lo que es compatible con el proccesor. Así soy ifyou bassically preguntando me puede recomendar algunos palos de la memoria RAM del preoccsor es un procesador Intel Pentium 4. Ive consiguió el mismo procesador en mi PC de escritorio por lo que debe ser capaz de tomar 1gb como Ive consiguió 1GB en la mía. Así que soy pregunto qué hace que sean compatibles y que son los mejores ¿Puedo tener una cosa de pocas opciones sorta un bajo precio de un medio de precios y una más exspensive.

IM bien en Pc's, pero no soy bueno con la mayoría de la parte técnica.

Un
Old 6 de septiembre 2007, 19:29
Grupo de donantes

Ashley Hola y bienvenidos!

30 minutos es un tiempo muy largo para que Windows cargue. He tenido portátiles lenta en el pasado con bajas cantidades de RAM, pero nunca tuvo tanto tiempo. ¿Ha revisado el de la máquina en busca de virus y spyware? Su posible que podría haber un problema en este sentido es por eso el tiempo de encendido es muy larga. También, si usted havent ya es una buena idea para desfragmentar el disco duro y también para descargar y ejecutar CCleaner - ejecutar tanto más «limpios» y «las opciones de cuestiones". Creo que se puede descargar desde la sección de descarga aquí.

Más memoria RAM es definitivamente una buena idea, pero tomar nota de que las computadoras portátiles de memoria diferente a los escritorios - el tamaño físico es diferente. En primer lugar usted necesita saber el tipo de memoria RAM que se necesita - usted debe ser capaz de encontrar esto en el manual que viene con el equipo. El manual debe ser capaz de decirle ranuras RAM cuántos son y cuál es la cantidad máxima de RAM. Por ejemplo, si usted tiene dos ranuras de memoria RAM, entonces es likley que los 128 existentes está sentado en una de las ranuras de modo que si hubiera que comprar un solo palo de 1GB a ir en la ranura de la otra, lo que le daría 1128MB o tomar las 128 ya existentes y agregar dos barras de 512 MB de memoria. Otra opción es mantener a los 128 ya existentes y añadir otros 512 MB.

Si usted va a http://www.crucial.com/uk/ a continuación, también tienen una herramienta para averiguar lo que la memoria que tiene. He encontrado muy útil cuando estaba en el Reino Unido. A continuación, puede ver los precios y comparar una vez que sabes lo que estás buscando. Pero definitivamente (si no has hecho) ejecutar un virus y spyware / malware de verificación.

Hay un programa muy útil llamado "HijackThis" (de nuevo, creo que es en la sección de descarga aquí). También podría correr ese y pegue en el registro que se crea en un mensaje en el "Anti-virus y spyware sección 'de los foros aquí. A continuación, podrás ser capaz de obtener algunos consejos acerca de si hay alguna cosas que hay shouldnt ser y cómo deshacerse de ella.

Su posible que usted ya ha hecho mucho de estas cosas, pero pensé que su vale la pena mencionar en caso de que no lo tienen.

Espero que ayuda.

Mi sistema: El elefante

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad Q6600
Placa madre:
Asus P5K-E/Wi-fi
Memoria RAM:
2GB Corsair XMS
Tarjeta gráfica (s):
Asus EN8600GT Silencio
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
Samsung HD501
Optical Drive (s):
Asus DRW-1814BLT
Caso / PSU:
Antec P180/Corsair HX620
Refrigeración:
Thermalright Ultra-120 extrema
Red / Internet:
Monitor (s):
Dell 2005FPW 20 pulgadas
Sistema Operativo (s):
Windows Vista Home Premium
Old 6 de septiembre 2007, 21:13
Moderador Grupo

Run spyware / virus examina también.

Old 7 de septiembre 2007, 02:23
Nuevo Miembro Grupo

Me pareció RAM escritorio tiene realmente en él se dispone de una ranura a la izquierda y es DIMM. IM realiza una búsqueda de software espía y destruir de búsqueda de ahora. Así que voy a ver lo que aparece.

Gracias por toda su ayuda.

También im conoce Im un poco fuera de tema en este hilo, pero me salve de empezar una nueva. ¿Hay alguna razón por la que se estaría muy caliente y switiching fuera de su escritorio con un libro debajo de la parte posterior para permitir más aire y cuando hace mucho calor, sólo se apaga su computadora portátil tiene algunos problemas graves que normalmente ella no dejó cerca de mí, pero ella va a la UNI en unas pocas semanas para que mis padres quieren que ordenarla para ella

Un
Old 7 de septiembre 2007, 14:25
Grupo de donantes

intentar RegCure tal vez, Reg Keys lento que hasta tal vez, funcionó bien para mí!

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 8 de septiembre 2007, 01:35
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Ashley Williams View Post
Me pareció RAM escritorio tiene realmente en él se dispone de una ranura a la izquierda y es DIMM. IM realiza una búsqueda de software espía y destruir de búsqueda de ahora. Así que voy a ver lo que aparece.

Gracias por toda su ayuda.

También im conoce Im un poco fuera de tema en este hilo, pero me salve de empezar una nueva. ¿Hay alguna razón por la que se estaría muy caliente y switiching fuera de su escritorio con un libro debajo de la parte posterior para permitir más aire y cuando hace mucho calor, sólo se apaga su computadora portátil tiene algunos problemas graves que normalmente ella no dejó cerca de mí, pero ella va a la UNI en unas pocas semanas para que mis padres quieren que ordenarla para ella

Un
Yo sugeriría que es DDR400 (PC3200) de RAM requerida considerando que es un P4.

Va a ser muy lenta (spyware, etc a un lado), porque estás tratando de ejecutar Windows con sólo 128 MB de RAM.

XP requiere un mínimo de 256 MB para ejecutar, entonces usted necesita más para todas las aplicaciones que ejecuta.

Chips P4 correr muy calentito en PC de escritorio y mucho menos en un ordenador portátil. Mi vieja HP había un P4 a 3 GHz y la CPU constantemente pasó por encima de 60 º C, a veces golpeando 70c.

Te sugiero que: 1) más memoria RAM Cómo aliviará el problema, porque la CPU es tener que trabajar más fuerte teniendo en cuenta la falta de ancho de banda de memoria RAM () en el sistema. 2) Norton Si tienes allí eliminarlo y descargar avast. No tanto por ir aquí . Como Norton constantemente ejecuta en segundo plano, comer en tiempo de ejecución de la CPU.

3) Si se siente cómodo haciendo lo suficiente quitar la parte trasera del chasis y verificación de suciedad / polvo. Las computadoras portátiles son más susceptable acumulación de polvo que las de escritorio, debido a la zona del chasis pequeño, en el fondo del chasis de la laptop está llena hasta el borde con componentes muy cerca significado de cualquier suciedad es mucho más de un problema. Si lo haces tia y no hay suciedad y luego comprar un poco de aire comprimido (alrededor de £ 5) y darle un chorrito.

4) También puedes intentar conseguir un refrigerador portátil, de la variedad de activos (lo que significa que los aficionados se ha construido adentro

Estos refrigeradores activos suelen soplar aire en la base de la computadora portátil así que antes de la compra (y si su ordenador portátil dispone de un ventilador de escape) asegurarse de que el ventilador de no va a estar en la misma posición que el extractor de aire, ya que interferiría con la portátil deshacerse del calor residual

Yo sugeriría que es cerrando debido al calor, al tratar la información dada anteriormente y ver si aleviates el problema.

Buena elección en curso de 1 GB de RAM, ése es el punto dulce para XP.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 8 de septiembre 2007, 04:32
Miembro Grupo

u puede darme la portátil de la marca y el tipo?
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.