![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Sólo arrancado mi nueva PC y se ejecuta el poder y todo. He insertado el CD de Vista y trató de presionar una tecla para continuar, pero el teclado no registra en el puerto USB. Ninguno de ellos. He intentado la parte delantera 2 y la parte de atrás 4, pero sigue sin suerte. El caso es una Antec P182. Alguna sugerencia? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Tienes un teclado PS2? Probablemente tendrá que usar!
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| pruebe a activar en la BIOS
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Portátiles puertos USB no funcionan | DonnyTEN | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 4 | 22 de marzo 2009 05:18 |
| Puertos usb no funciona correctamente | katana | Chat general de hardware | 10 | 13 jul 2008 05:52 |
| Dejado de funcionar los puertos USB | graemecunn | Chat general de hardware | 5 | 6 de enero 2008 16:45 |
| NO puertos USB de trabajo en absoluto. | ab54666 | Chat general de hardware | 16 | 30 dic 2007 07:54 |
| La placa madre Asus | Cew27 | CPU, placas base y memoria RAM | 37 | 25 dic 2007 09:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |