![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Este tipo de memoria RAM de doble canal, ejecute en modo de doble canal en Win XP. casa a pesar de que, el 32 bits os. no ver el 4 gigas? Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Ah bueno! ahora lo que marca la figura de la Asus M3A78-EM bordo dice que se encargará de la velocidad 1066 carnero alguna sugerencia sobre marcas. No en todos los juegos, pero me gustaría obtener generalmente pesadas en casi todo lo que su utilización en electrónica, a fin de cosas sólo puede a lo largo de inactividad sin problemas. Si pudiera obtener 2, 2gig. se pongan en venta palos alrededor de 70 a 80,00 dólares sería grandioso, si es posible. o, tal vez debería ir a 800mhz. ram? ahora mismo, estoy corriendo el 667MHz. Valor Ram Kingston el procesador es el AMD Phenom FX 3. 8650 2.3GHZ. Gracias! |
|
| |||
| |||
| Sólo obtener Destreza 1066 G fuera NewEgg, es el mismo precio que en el último control 800 (4gb por $ 50).
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Suena bien, voy a revisar. Gracias de nuevo! |