menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Memoria Estándar ¿Qué significan realmente?

Reply

Herramientas de hilo
Old 1 de noviembre 2008, 08:57
Miembro Grupo

Default Memoria Estándar ¿Qué significan realmente?

Memoria en la placa base estándar
Hola - Estoy construyendo actualmente mi primer ordenador.

Si tuviera que elegir esta placa madre:
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813188024
Y este recuerdo:
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820231145

Sería yo perdiendo dinero por la elección de una placa base con un estándar de memoria DDR2 800 y una velocidad de memoria DDR2 de 1000?

En lugar de ello, debo ir con esta memoria:
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820231122

Gracias.
Old 1 de noviembre 2008, 10:32
Grupo de donantes

si bien sólo es compatible con una placa DDR2 800MHz entonces si se aplica un 25% de overclocking de la memoria que se ejecuta en 1066MHz. Sin embargo, esta placa madre es una de las mejores y más importante que apoya DDR2 1066hmz, Mabey su discryption fue escrito en el momento con la placa madre en la fase inicial sólo se admite biografías o 1066hmz Mabey su justa escrito incorrectamente. el caso de que decida aplicar este overclocking y usted no desea nessesairly su cpu overclocking usted puede bajar su multiplyer.
Old 1 de noviembre 2008, 13:27
Grupo de donantes

A menos que esté realmente quieren overclocking de su computadora, vaya con las cosas más lento de todos modos, es mucho menos que se quieran aplicar Overclocking. Además, yo no recomiendo el chipset 780i, a menos que realmente requieren apoyo SLI, una P45 es mejor valor, y se ejecutará mucho más frescas.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 1 de noviembre 2008, 18:41
Grupo de donantes

A menos que usted está usando un E8400 + y OCing que 4.7ghz más o menos, algo superior a la DDR 800 es un desperdicio de dinero.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 2 de noviembre 2008, 03:12
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por De carbono View Post
A menos que usted está usando un E8400 + y OCing que 4.7ghz más o menos, algo superior a la DDR 800 es un desperdicio de dinero.
wow realmente? lo siento por estos puestos de trabajo tuerca que están pagando £ 300 + de RAM DDR3: o
Old 2 de noviembre 2008, 04:54
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Spencer2004 View Post
wow realmente? lo siento por estos puestos de trabajo tuerca que están pagando £ 300 + de RAM DDR3: o
DDR3 es una cuestión aparte. Pero es todavía una pérdida de dinero también. Se debe dar un buen aumento - finalmente. Pero aún no, y el reloj que ofrece velocidades de ahora van a ser risible cuando i7 rueda alrededor. No es el día cuando la velocidad P4 importaba y PC-2700 -> PC-3200 fue un gran salto. Únicamente el overclocking de memoria RAM en realidad no tiene utilidad en esta etapa en el juego - Es todo acerca de ello en combinación con la CPU para mantener un ratio de 1:1 más.

En general, la gente siempre estúpido overpriced compra de hardware sólo para mostrar. Lo vemos con quads, lo vemos con DDR3, lo vemos con múltiples configuraciones de la tuberculosis con horribles plato densidad pegado en RAID 0, doble Ultras 8800 cuando la 8800GT supera a cada uno de ellos. Son los equivalentes de hardware de esos tipos que compran los coches de importación crappy palo gigante y saboteadores en ellos y no saben lo que son caballos de fuerza o par motor, o el que compra audiófilo $ 599 chapados en oro para los cables de su sistema de sonido digital.

Me gustaría más bien hablar con alguien que no sabe nada sobre el hardware y le dicen qué partes son las mejores y por qué, que a una de las personas que piensan que el aumento de su tasa de refresco de la pantalla LCD se apaga y V-Sync hará una XxxXtReMe GAMER. Esas personas son la pesadilla de mi existencia: no aprenden, no se calla, el amor y absolutamente inútil gastar dinero en artilugios.

Por eso es importante proporcionar un asesoramiento de calidad a las personas que empiezan, como el PO, como si después de este tipo de cosas en los foros de overclocking o una miríada de otros sitios la gente recoger algunas ideas más alocadas.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 2 de noviembre 2008, 07:15
Grupo de donantes

Para ser honesto, estoy un poco como el carbono, sin embargo sé que no será mucho mejor, pero que aún la quiera usar, pero he logrado mi Carm bajado mucho y no estúpido cosas, pero consejo que doy es siempre las mejores cosas de valor, sin el añadido "Tengo mejor que usted" elemento a la misma.
Reply

Register

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Informó de la memoria no coincide con Cantidad de memoria instalada weedan_ash CPU, placas base y memoria RAM 3 13 de enero 2009 17:18
Pequeña impresora estándar pest79456 Digital Imaging & Printers 1 28 dic 2008 05:26
Ayuda en la búsqueda de vídeo del estándar transferido de la cámara ashmehta Multimedia & Codecs 4 25 abr 2008 05:39
Descargado un dvd, no en el formato estándar, no está seguro de qué programa gladrock Multimedia & Codecs 1 2 de enero 2008 11:52
Convención de nomenclatura estándar DrWatson General de Software de chat 3 23-nov-2007 18:19
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.