menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

¿Qué mejor para un enfriador de Intel Socket LGA 775 Q6600 G0

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de febrero 2009, 07:40
Grupo de donantes

Hola a todos, presa i perdido este lugar

Anyhows, he decidido que voy a invertir en un nuevo refrigerador para mi cpu Q6600 como estoy harto de escuchar mi lamento por defecto en la basura como tiene algunos problemas graves.

No estoy buscando overclocking como tal, pero quizás me gustaría plantear es decir 2.7Ghz o incluso a veces 3GHz, pero no pesado más la hora de 3GHz.

Bueno he pasado toda la mañana en un número reducido de sitios web en busca de comprar un disipador y ventilador de cpu y también cotejar con las posibles revisiones i puede encontrar principalmente procedentes de frostytech.com

Creo que he encontrado que algunos refrigeradores podrían trabajar, pero sólo hay algunas cosas de mí desde la celebración de la final haga clic en comprar.

Bueno he encontrado algunas son buenas interms de la forma en que se ejecutan bajo alta carga, etc, pero de nuevo se está utilizando mal los pies de plástico

Alguien me puede orientar a un buen disipador y que sepan que reducir mi tiempo de manera mucho y es bonita y tranquila. Algunos ya he estudiado son ....

Akasa AK-961 refrigerador de CPU Intel LGA 775

Akasa AK-965BL refrigerador de CPU Intel LGA 775

Akasa AK-965 refrigerador de CPU Intel LGA 775

OCZ Vanquisher CPU Cooler - OCZTVANQ

OCZ Vendetta CPU Cooler - OCZTVEND

Estas son algunas i han estado buscando y en la lectura de algunos comentarios de frostytech. Los comentarios son agradables, pero lo hacen entrar en algunos detalles y algunos - los puntos están poniendo fuera de mí decidir en cualquier uno.

Así que nadie se ha preguntado aquí tienes uno de estos i enumerados o saben de algún buen refrigerador que funcione y agradable cuestión doesnt incluso si tiene los pies de plástico, ya que aslong conveniente, al gusto

Mi actual junta isnt muy bueno, pero será sustituido en los próximos meses venideros.

7366 MSI P6NGM-FD

Tengo otro que es una Asus P5KPL-CM, pero que a la mala i sensor de poner de nuevo en la MSI uno.

Un estándar ATX su caso con la placa madre micro ATX de MSI en el mismo.

Lo siento por el largo post, espero alguien me puede apuntar en la dirección correcta, para pasar horas buscando no decir más de £ 30 a £ 25 o como máximo por lo que si es posible.

Saludos cordiales

Mi sistema: Fred

Procesador (s):
Q6600 G0@2.5GHz 1.088v
Placa madre:
Asus P5B Premium Vista Edition
Memoria RAM:
4GB DDR2 Corsair XMS2 @ 280MHz
Tarjeta gráfica (s):
Nvidia Gainward GTX260 GoldenSample
Tarjeta de Sonido:
Pronto:)
Unidad de disco duro (s):
WD 250 GB 16 MB
Optical Drive (s):
LG DVD RW SATA
Caso / PSU:
CM Elite/OCZ780MXS
Refrigeración:
Xigmatek Dark Knight
Red / Internet:
3,6 Mbps ADSL
Monitor (s):
Targa 19 'TFT panorámica 16:9
Sistema Operativo (s):
XP64Bit
Old 20 de febrero 2009, 11:09
Grupo de donantes

No entiendo por qué usted no acaba de comprar el Xigmatek que se encuentra en la parte superior de la lista Frostytech y es barato.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 620 W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 20 de febrero 2009, 13:18
Grupo de donantes

Nunca he pensado en comprobar existe sitio web

Tenía una mirada en que, no parece demasiado mal Yo estaba en ese pánico ciego después de algunas horas, las más básicas respuestas de hehe me pasó.

Tiene pies de plástico y sus múltiples cpu apoyo, que no es un problema, pero me quedé un poco en busca de un refrigerador de cpu que sólo funciona con un zócalo de LGA 775 y nada más. No anyhows cuestión importante.

¡Salud!
Old 20 de febrero 2009, 18:23
Grupo de donantes

La mejor solución de refrigeración por aire es la Thermalright Ultra 120 eXtreme.
Buscan que un refrigerador de CPU solamente Socket 775 soporta no tiene sentido en absoluto.

Mi sistema: Krlll

Procesador (s):
Intel Q9550@4.33Ghz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP45-UD3P
Memoria RAM:
Platino 4x2GB OCZ PC8500
Tarjeta gráfica (s):
Gainward 4870X2 (840 Troncal 940 Mem)
Tarjeta de Sonido:
A bordo de HDA
A pocos 1650GB total lol
Optical Drive (s):
1xDVD PHILIPS DVD +-RW
Caso / PSU:
Antec 1200/Enermax Infiniti 720W
Refrigeración:
Tuniq Torre 120
Red / Internet:
Dual Gigabit Ethernet
Monitor (s):
Acer 22 "Widescreen
Sistema Operativo (s):
Vista último X64
Old 21 de febrero 2009, 05:48
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Krlll View Post
La mejor solución de refrigeración por aire es la Thermalright Ultra 120 eXtreme.
Buscan que un refrigerador de CPU solamente Socket 775 soporta no tiene sentido en absoluto.
¿Por qué no I bien no importa si es compatible con múltiples configuraciones, pero no soy más que nunca va a utilizar Intel LGA775 anyhows, por lo que he visto en ningún momento obtener multifit tales sufrimientos y tal vez algunos revés tratando de instalarlo en placa, LGA775 tomas son lo suficientemente difíciles para adaptarse a aún más en el presupuesto, y teniendo en multifit placa de calor que tal vez me causa aún más problemas, Hehe ..... con mis torpes manos grandes

Xigmatek que es poco querido en el lado , Pero tal vez soy mejor que invertir en un buen refrigerador y recorta las cosas baratas.

Se vaya a obtener una extrema también que 120, gracias
Old 21 de febrero 2009, 06:29
Grupo de donantes

I dnot saber si tener múltiples zócalo de apoyo hará que sea más difícil de instalar el disipador de calor, puede que tenga problemas tan sólo con un 775 HSF.
Usted tiene razón sobre el precio de ese maldito TRUE y aunque quizás es demasiado para ti?
Tenga cuidado, independientemente de que usted elija un particular como usted está utilizando mATX madre y algunos de los mejores disipadores son gigantescas.
Buena luick.
Old 21 de febrero 2009, 23:46
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Krlll View Post
I dnot saber si tener múltiples zócalo de apoyo hará que sea más difícil de instalar el disipador de calor, puede que tenga problemas tan sólo con un 775 HSF.
Usted tiene razón sobre el precio de ese maldito TRUE y aunque quizás es demasiado para ti?
Tenga cuidado, independientemente de que usted elija un particular como usted está utilizando mATX madre y algunos de los mejores disipadores son gigantescas.
Buena luick.

cierto, eh i así siguió adelante y obtuvo uno en la final, su más barato que Hehe barato, así que si es doesnt elaborar i puede tomar y yo ir a una placa ATX y, a continuación, obtener un buen refrigerador.

Tengo la Kühler de refrigeración de CPU Ártico Congelador 7 Pro PWM Sockel en 775 hasta el final no es demasiado pesado en el bolsillo, así que si no fuera que el trabajo no será un importante revés

Buen punto acerca de la junta mATX Espero que se adapte

Saludos cordiales
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.