![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola a todos, presa i perdido este lugar
![]() Anyhows, he decidido que voy a invertir en un nuevo refrigerador para mi cpu Q6600 como estoy harto de escuchar mi lamento por defecto en la basura como tiene algunos problemas graves. No estoy buscando overclocking como tal, pero quizás me gustaría plantear es decir 2.7Ghz o incluso a veces 3GHz, pero no pesado más la hora de 3GHz. Bueno he pasado toda la mañana en un número reducido de sitios web en busca de comprar un disipador y ventilador de cpu y también cotejar con las posibles revisiones i puede encontrar principalmente procedentes de frostytech.comCreo que he encontrado que algunos refrigeradores podrían trabajar, pero sólo hay algunas cosas de mí desde la celebración de la final haga clic en comprar. Bueno he encontrado algunas son buenas interms de la forma en que se ejecutan bajo alta carga, etc, pero de nuevo se está utilizando mal los pies de plástico Alguien me puede orientar a un buen disipador y que sepan que reducir mi tiempo de manera mucho y es bonita y tranquila. Algunos ya he estudiado son .... Akasa AK-961 refrigerador de CPU Intel LGA 775 Akasa AK-965BL refrigerador de CPU Intel LGA 775 Akasa AK-965 refrigerador de CPU Intel LGA 775 OCZ Vanquisher CPU Cooler - OCZTVANQ OCZ Vendetta CPU Cooler - OCZTVEND Estas son algunas i han estado buscando y en la lectura de algunos comentarios de frostytech. Los comentarios son agradables, pero lo hacen entrar en algunos detalles y algunos - los puntos están poniendo fuera de mí decidir en cualquier uno. Así que nadie se ha preguntado aquí tienes uno de estos i enumerados o saben de algún buen refrigerador que funcione y agradable cuestión doesnt incluso si tiene los pies de plástico, ya que aslong conveniente, al gusto Mi actual junta isnt muy bueno, pero será sustituido en los próximos meses venideros. 7366 MSI P6NGM-FD Tengo otro que es una Asus P5KPL-CM, pero que a la mala i sensor de poner de nuevo en la MSI uno. Un estándar ATX su caso con la placa madre micro ATX de MSI en el mismo. Lo siento por el largo post, espero alguien me puede apuntar en la dirección correcta, para pasar horas buscando no decir más de £ 30 a £ 25 o como máximo por lo que si es posible. Saludos cordiales Mi sistema: Fred
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No entiendo por qué usted no acaba de comprar el Xigmatek que se encuentra en la parte superior de la lista Frostytech y es barato.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
Nunca he pensado en comprobar existe sitio webTenía una mirada en que, no parece demasiado mal Yo estaba en ese pánico ciego después de algunas horas, las más básicas respuestas de hehe me pasó.Tiene pies de plástico y sus múltiples cpu apoyo, que no es un problema, pero me quedé un poco en busca de un refrigerador de cpu que sólo funciona con un zócalo de LGA 775 y nada más. No anyhows cuestión importante. ¡Salud! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La mejor solución de refrigeración por aire es la Thermalright Ultra 120 eXtreme.
| |||
| |||
| Cita:
I bien no importa si es compatible con múltiples configuraciones, pero no soy más que nunca va a utilizar Intel LGA775 anyhows, por lo que he visto en ningún momento obtener multifit tales sufrimientos y tal vez algunos revés tratando de instalarlo en placa, LGA775 tomas son lo suficientemente difíciles para adaptarse a aún más en el presupuesto, y teniendo en multifit placa de calor que tal vez me causa aún más problemas, Hehe ..... con mis torpes manos grandes Xigmatek que es poco querido en el lado , Pero tal vez soy mejor que invertir en un buen refrigerador y recorta las cosas baratas. Se vaya a obtener una extrema también que 120, gracias |
|
| |||
| |||
| I dnot saber si tener múltiples zócalo de apoyo hará que sea más difícil de instalar el disipador de calor, puede que tenga problemas tan sólo con un 775 HSF. Usted tiene razón sobre el precio de ese maldito TRUE y aunque quizás es demasiado para ti? Tenga cuidado, independientemente de que usted elija un particular como usted está utilizando mATX madre y algunos de los mejores disipadores son gigantescas. Buena luick. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Sí cierto, eh i así siguió adelante y obtuvo uno en la final, su más barato que Hehe barato, así que si es doesnt elaborar i puede tomar y yo ir a una placa ATX y, a continuación, obtener un buen refrigerador.Tengo la Kühler de refrigeración de CPU Ártico Congelador 7 Pro PWM Sockel en 775 hasta el final no es demasiado pesado en el bolsillo, así que si no fuera que el trabajo no será un importante revés Buen punto acerca de la junta mATX Espero que se adapte Saludos cordiales |