![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| derecho primero de su primera vez la construcción de un equipo para ir fácil en mí derecho a fin de qué es la diferencia entre estas dos placas madre http://www.komplett.ie/k/ki.aspx?sku...ed # ProductTabs y http://www.komplett.ie/k/ki.aspx?sku...ed # ProductTabs Lo único que puedo encontrar es la primera de ellas tiene un par de puertos USB y de la espuma tiene un slot PCI, y algo con la tarjeta de sonido, es que? que la ranura de la tarjeta de sonido para el precio que toma mucho? Derecho, de todos modos gracias de antemano |
|
| |||
| |||
| Casi no hay diferencia ... Yo iría con el más barato. Tarjeta de sonido hace que sea más caro, así como la diversidad de ram que la cara se puede tener, personalmente, no necesito eso por lo que me iría con el 200E una |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Que están tanto en un sobreprecio, arquitectura inútil si se está utilizando para este juego. De lo contrario es básicamente ninguna diferencia.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Con la P6T por el diseño de tablero si va multi GPU usted sólo podrá utilizar única ranura de tarjetas, con la Rampage hay mucho espacio Y el Rampage tiene algunas características más de overclocking para la "extrema" de overclocking entusiasta
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuál es la diferencia entre, RJ45, RJ11 y RJ12? | ken979 | Chat general de hardware | 1 | 11 de noviembre 2009 06:35 |
| SDHC (Secure Digital High Capacity) Clase 4 vs. Clase 6 - ¿Cuál es la diferencia? | cheesepuff | Unidades y Removibles | 1 | 1 de septiembre 2009 09:43 |
| ¿Cuál es la diferencia entre Windows Vista de 32 bits y 64 bits? | hitman0042 | Sistemas operativos Windows | 2 | 24-nov-2008 01:14 |
| ¿Cuál es la diferencia entre OEM y no OEM SO | thingie2 | Sistemas operativos Windows | 2 | 15 abr 2008 13:16 |
| ¿Cuál es la diferencia entre la tarjeta de red 10/100 y un 10/100/1000? | Compasky | Red, módems y VoIP | 6 | 15 de enero 2008 19:04 |
| Herramientas de hilo | |
| |