![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| cuando se sale 8a-12a núcleos |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Finales de este año o principios del próximo año para los servidores. El escritorio máximo será de 6 básicos para las personas con muy poco sentido y demasiado dinero en la misma época.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| ... 8a-12do núcleos? Eso es un desperdicio. Hemos apenas tengo todos los programas capaces de usar 4 núcleos, no importa 8 o 12. |
|
| |||
| |||
| No, las personas que utilizan eficazmente quadcores siempre necesita más (CAD, renderizado, etc.)
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quad Core vs. Dual Core - Video Rendering Time Race | cheesepuff | CPU, placas base y memoria RAM | 11 | 29 de agosto 2009 09:31 |
| Intel Core 2 Duo E8500 v Intel Core 2 Quad Q9650 Intel Core i7 v 920 v Intel Core i7 940 | sajasio | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 2 de marzo 2009 23:00 |
| Procesadores de doble núcleo | gaesaeggi | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 14 dic 2007 16:32 |
| Único o dual Quad Core Procesadores Quad Core? | Anonimouse | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 29 jun 2007 00:33 |
| Dual Core Vs. procesadores Quad Core? | ong_1988 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 18 de marzo 2007 22:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |