![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Acabo de estar con otro equipo aterrizó 2.000Gz Procesador Pentium 4 El problema es que sólo tiene 256 MB de RAM. Ahora no estoy seguro si necesito la memoria DDR o DDR2 Sin embargo ¿cuáles son los precios que deben esperar a pagar para obtener el máximo de memoria RAM como mínimo 512 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Un 5ER y eBay
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Por lo tanto, no caro. ¿Le confianza ebay ec aunque con piezas de computadoras o sería mejor comprar un nuevo |
|
| |||
| |||
| He comprado 100's usados / nuevos partes fuera de eBay Compré una tarjeta de sonido de Hong Kong una vez por 50cent que se borked!
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Bueno le dará un vistazo. Yo no suelen confiar en ebay para los aparatos eléctricos y componentes |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Comprar un montón de cosas en eBay. Ten cuidado, compra decente de los vendedores / grandes tiendas, y en caso de duda, puesto un enlace aquí primero para obtener una segunda opinión.
|
| |||
| |||
| El mayor minorista en línea hoy en día es probablemente newegg.com. Pero sin duda comprobar cualquier pequeño tiendas cerca de usted que son de propiedad local. Usted puede encontrar muy a menudo cosas super baratos. |
|
| |||
| |||
| Newegg es el EE.UU. y Canadá Edit: Avatar Fallout3 gran juego
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Sí me gustaría mirar en las tiendas del equipo local. No confíe en ebay, incluso si la parte no se envía roto, el 50% del tiempo recibirá algo en mal estado. |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿Cree usted que eBay sería tan popular como es, si este fuera el caso? Como he dicho antes he comprado 100's de la pieza de eBay y sé de otros que han hecho lo mismo, pero sólo he recibido un producto defectuoso. Si usted compra de los vendedores de confianza, entonces no tienen nada de que preocuparse, todo lo que tienes que hacer es comprobar sus comentarios ..... fácil!
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesita una línea de trabajo | Demtschuk | Off Topic Discusión | 1 | 15 jul 2008 05:17 |
| Manuales en línea | mrdaveyk | Off Topic Discusión | 1 | 28 ene 2008 16:20 |
| Venta en línea | Elías | Off Topic Discusión | 3 | 22 de enero 2008 18:26 |
| Periódicos online | coneill | Diseño Web, Hosting & SEO | 2 | 6 de enero 2008 10:08 |
| Herramientas de hilo | |
| |