![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, bueno mi pregunta es bastante simple, me gustaría actualizar mi CPU a un Phenom Quad Core, o un triple núcleo o quizá incluso a un Phenom 2, i que si Phenom que funciona en mi placa madre, es una ASUS M2N32 - SLI Deluxe (inalámbrico edición), tiene un zócalo AM2, de manera que si compro un fenómeno va a funcionar correctamente en mi placa base? si es así ¿Tengo que actualizar mi BIOS? y va a perder cualquier velocidad? (mi placa base puede seguir el ritmo de la velocidad de la CPU?) Mi versión de BIOS Phoenix - AwardBIOS v6.00PG (del Everest) Y aquí están mis placas base especificaciones .. Espero que alguien me puede ayudar .. |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Por lo que yo sé que usted estará bien con cualquier Phenom AM2 o AM2 + chip. http://www.ebuyer.com/search?sort=pr...imit=10&page=1 Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Eso es bueno, sino que el procesador ejecute a mayor velocidad es posible? y ¿Tengo que actualizar mi BIOS? Gracias por la respuesta ... |
|
| |||
| |||
| ¿No está seguro de lo que la BIOS que tenga, su versión no es lo que envió anteriormente. http://support.asus.com/download/dow...2-SLI% 20Deluxe Abra el árbol de la BIOS y se puede obtener toda la información del BIOS allí. |
|
| |||
| |||
| Creo que tengo ", M2N32-SLI Deluxe BIOS 0603 Actualización NVMM versión 4.062.19 ' Miré en la fecha, en el Everest, 06/27/06 |
|
| |||
| |||
| así que tengo que actualizar mi BIOS? |
|
| |||
| |||
| Posiblemente, su documentación no es clara, dicen la Junta ejecutar cualquier AM2 o AM2 + chip. Comprar y ver si funciona, si no el flash de la BIOS. O por correo electrónico ASUS. |
|
| |||
| |||
| Bueno, gracias por su ayuda, una última cosa, es difícil para un flash de la BIOS y hay alguna posibilidad de algo puede ir mal y mitin i tendrán que comprar una nueva placa base? |
|
| |||
| |||
| Es bastante sencillo, ASUS ofrece algunas instrucciones de la BIOS descarga. Si las cosas pueden ir mal y si lo hacen es matar a la placa madre, que me dijo que nunca han tenido un problema. |
|
| |||
| |||
| bien thnk mucho por su ayuda (Espero no matar a mi madre) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿El Q8200 con mi CPU Foxconn PT8907MB-2.0-8ERS2H Placas base | Martyok | CPU, placas base y memoria RAM | 0 | 4 de junio 2009 05:44 |
| Decisión CPU - AMD Phenom 9950 / Phenom 720 | xZoDiACx | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 26 de mayo de 2009 18:32 |
| Placa base no querer trabajar con las tarjetas nVidia más! | dmdougie | CPU, placas base y memoria RAM | 22 | 6 de mayo de 2009 08:22 |
| Se Nvidia Geforce 8500 GT de trabajo en una placa madre Asus M3A78 EM? | P5200 | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 18 de marzo 2009 20:10 |
| ¿El 680i V Reg. Agua Bloque trabajar con una placa base 780i? | Compasky | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 9 de marzo 2008 11:41 |
| Herramientas de hilo | |
| |