![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| http://www.tigerdirect.com/applicati...137&CatId=2545 http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131324 Ya tengo fresco en la cesta, puede alguien decirme si este enfriador liquidación tendrá suficiente en esta placa madre? Tengo un caso ATX de tamaño completo que se encargará de la profundidad del refrigerador. Creo que cubrirá 2 primeras ranuras de RAM, pero me parece claro que los otros dos, alguien tiene alguna opinión? Yo, se dan cuenta de que sólo viendo las fotos es difícil saber con seguridad. Gracias por todas las opiniones! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| $ 69 para un refrigerador de la CPU? Sólo para comprar un Xigmatek la mitad del precio ..
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Hola de carbono, ¿tienen las nuevas huevo? la razón por la que pedimos es que también, tienen una grabadora de DVD Plextor en mi carro. ¿tiene usted un modelo # o enlazar el refrigerador? Gracias de nuevo que son una gran ayuda! también, en mi lugar, con 85 grados golpea el aire es la razón por la ejecución que me temo que de la población más frescas, el próximo verano. |
|
| |||
| |||
| Ah, lo encontré! muchas gracias. |
|
| |||
| |||
| Obtener esto también, más fácil de instalar de esa manera.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| ok, este refrigerador no es más grande entonces el Cooler Master es? |
|
| |||
| |||
| Es mucho más pequeña. Y pase el soporte, lo siento, eso es para 775. AM2 deben estar bien sin ella.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| suena bien! Voy a ir y quitar el soporte y el lugar para mi. Muchas gracias! |