menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Esto se Cooler Master Hyper Z600R Ajustar Este ASUS M3A78-EM AM2 + placa base?

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de febrero 2009, 13:29
Miembro Grupo

http://www.tigerdirect.com/applicati...137&CatId=2545 http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131324 Ya tengo fresco en la cesta, puede alguien decirme si este enfriador liquidación tendrá suficiente en esta placa madre? Tengo un caso ATX de tamaño completo que se encargará de la profundidad del refrigerador. Creo que cubrirá 2 primeras ranuras de RAM, pero me parece claro que los otros dos, alguien tiene alguna opinión? Yo, se dan cuenta de que sólo viendo las fotos es difícil saber con seguridad. Gracias por todas las opiniones!
Old 26 de febrero 2009, 14:15
Grupo de donantes

$ 69 para un refrigerador de la CPU? Sólo para comprar un Xigmatek la mitad del precio ..
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 620 W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 26 de febrero 2009, 15:05
Miembro Grupo

Hola de carbono, ¿tienen las nuevas huevo? la razón por la que pedimos es que también, tienen una grabadora de DVD Plextor en mi carro. ¿tiene usted un modelo # o enlazar el refrigerador? Gracias de nuevo que son una gran ayuda! también, en mi lugar, con 85 grados golpea el aire es la razón por la ejecución que me temo que de la población más frescas, el próximo verano.
Old 26 de febrero 2009, 15:17
Miembro Grupo

Ah, lo encontré! muchas gracias.
Old 26 de febrero 2009, 15:25
Grupo de donantes

Obtener esto también, más fácil de instalar de esa manera.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 26 de febrero 2009, 15:30
Miembro Grupo

ok, este refrigerador no es más grande entonces el Cooler Master es?
Old 26 de febrero 2009, 15:36
Grupo de donantes

Es mucho más pequeña.

Y pase el soporte, lo siento, eso es para 775. AM2 deben estar bien sin ella.
Old 26 de febrero 2009, 15:39
Miembro Grupo

suena bien! Voy a ir y quitar el soporte y el lugar para mi. Muchas gracias!
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.