![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Acabo de comprar una placa madre MSI K9A2 CF. ¿Tengo que poner una tarjeta ATI Crossfire o puedo utilizar un SLI .... espero que le pregunté a este derecho. Soy un poco un nuevo de ello. Sé que hay dos tipos de tarjeta de vídeo ...." derecho ????" |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ATI CrossFire y SLI no se perticular tipos de tarjeta, en una cáscara de nuez, son dos formas diferentes de configuración de dos o más tarjetas gráficas para actuar como uno solo. Crossfire sólo funciona con las tarjetas ATI, SLI sólo funciona con tarjetas Nvidia. Puede que alguna tarjeta única con cualquier placa base, mientras la placa base tiene el conector de la derecha, y su fuente de alimentación es lo suficientemente potente y tiene el derecho de los conectores. Que la Junta en el tablero perticular no soporte SLI, ya que es un chip Northbridge AMD. Sin embargo, puede apoyar el fuego cruzado si es que así lo deseen, sin embargo se requiere mayor investigación para asegurarse de si es o no. Espero que esto ayude Vuelvo esta noche para ayudar a nuevo, si usted tiene más preguntas.
|
| |||
| |||
| ..... que significa eso, tendría que obtener una tarjeta que es "ATI" fuego cruzado listo .... no puedo usar una tarjeta que es SLI???? Pensé que esta placa funcionará con anycard???? >???? hmmmmm .... hombre Estoy confundido .... gracias por toda su ayuda. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No puede utilizar cualquiera de ATI o Nvidia, pero si quieres poner 2 tarjetas en el que tendrán que ser de ATI Mientras la tarjeta PCI-e que usted va a estar bien Espero que tenga sentido
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Sí, como dijo el SW, lo siento si no lo hacen suficientemente claro en mi último post.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bunneh en mi tablero. | Eltocliousus | Off Topic Discusión | 7 | 29 abr 2008 20:10 |
| JUNTA DE MADRE AYUDA! | lights0ut56 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 28 ene 2008 21:45 |
| ¿Este trabajo de memoria RAM w / Madre esta Junta? | Pyro | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 15 de enero 2008 17:47 |
| RAM para mi placa | KillerXL5 | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 19-nov-2007 12:06 |
| Dos Junta Sugerencias | Equipo de especificaciones | Noticias y Comunidad de Chat | 6 | 7 de agosto 2007 14:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |