![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| por el momento tengo 2 GB de 1066MHz OCZ SLI listo i carnero que se benefician de antera 2, voy a llegar
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| dice que su señal de 64 bits ejecute, por lo que sí, te reconocen los 4 conciertos
si hubiera de 32 bits que usted sólo tiene 3,2 más o menos, pero había que ser un aumento, sólo menor. en general. Obviamente, si se obtiene el peor de RAM, etc resultados varían Mi sistema: hAvAAck Build 3
|
|
| |||
| |||
| i recibirá idéntico carnero |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Su firma también dice que tiene 4 GB ... ?
| |||
| |||
| porque su yo iba a llegar antes, pero thaugfht ID pedir aquí primero |
|
| ||||||||||||||
| ||||||||||||||
| Posiblemente. Depende de una variedad de cosas y el tipo de juegos que están desempeñando. ¿Tiene problemas en el momento con la estabilidad, etc? Cita:
Cita:
|
| |||
| |||
| de arranque es de 27 mi en mi ubuntu con 750 GB Seagate Barracuda |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| ubuntu es intentar arranca en la mitad de las veces de ventanas |
|
| |||
| |||
| Yo intento un triple de arranque con XP, Vista y Ubuntu, y ha fallado, miserablemente. En primer lugar, el nuevo gestor de arranque se ha Vista no funciona, y cuando lo hizo, el cargador GRUB sólo rió cuando intenté eso. Una vez que debo hacer para que mi nueva construcción ordenada, seré el amaraje rapaces (y se encuentran a la venta), ya que realmente no ofrecen una velocidad de aumento de mis necesidades, frente a un gran disco duro de 500 GB. Voy a intentar ser el triple de arranque de nuevo, entre XP Pro, Vista Ultimate (32/64) y Ubuntu. Hasta entonces, tengo más que suficiente en mi mente
__________________ Woah! Encontraste mi secreta oración! lol, n00b. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué es un ventilador caso y cómo se benefician | Veng I | Casos y fuentes de alimentación | 1 | 21-nov-2008 01:16 |
| Herramientas de hilo | |
| |