menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

¿Este trabajo de memoria RAM w / Madre esta Junta?

Reply

Herramientas de hilo
Old 14 de enero 2008, 17:41
Nuevo Miembro Grupo

Default ¿Este trabajo de memoria RAM w / Madre esta Junta?

Antes de comprar esta memoria RAM que quiero saber si funcionará con mi placa base. Sólo hay una cosa que realmente tiene una pregunta.

Esta es mi placa base "Gigabyte GA-P35-DS3L LGA 775 Intel P35 ATX Intel Placa madre":
> http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813128059

Cosa fundamental
>> http://www.crucial.com/uk/store/list...8rev. 201,0% 29%

Esta es la memoria RAM quiero "G. SKILL 2GB (2 x 1GB) 240-pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) de doble canal":
> http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820231098

Lo tengo una pregunta sobre es la siguiente:

Memoria:
  • Número de ranuras de memoria: 4 × 240pin
  • Memoria estándar DDR2: 1066
  • Apoyado máxima de memoria: 8GB
  • Apoyado de doble canal: Sí
Desde la Madre bordo y se dice que 800 no va a tener aún la memoria RAM?
Old 14 de enero 2008, 18:55
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Pyro View Post
Dado que la Madre dice bordo 1066 por la Memoria que se tomar los 800 que se siguen los 800 de RAM?
Lo siento por perder tipos. Y de doble entrada, no vi un botón de edición: /.

* Edición *
Debe haber un temporizador, y me perdí.
Old 14 de enero 2008, 22:59
Grupo de donantes

Sí. Se llevará hasta esa velocidad, no sólo que la velocidad. Si eres un fanático del Overclocking y desea ejecutar un mayor FSB sin preocuparse de RAM golpear la pared, es posible que desee obtener la mayor velocidad de memoria RAM, pero si no, vaya por la 800.

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 15 de enero 2008, 05:31
Nuevo Miembro Grupo

Ya, no voy a preocuparse por OCing este equipo. I'm only 18, y no sólo plato el dinero para las nuevas partes en caso de un golpe i: /.

Gracias por la conformación.
Old 15 de enero de 2008, 05:50
Grupo de donantes

Eh, no se puede "volar" OCing partes. La mejor analogía es el paracaidismo. La gente lo percibe como un gran riesgo, pero si conoce las capacidades básicas (como tirar un maldito cable!) Es menos arriesgado que un montón de otras cosas. De hecho, el aumento de casi el FSB implica riesgo cero - es sólo cuando se inicia con tensiones de andar por ahí que corre el riesgo de hacer daño, y eso es relativamente seguro también. Tengo un libre .8 GHz sólo mediante el aumento de mi FSB, teniendo alrededor de 30 minutos en total, y me da un procesador que le costaría mucho más que había comprado acciones. La única actividad de riesgo es que no arranque en las ventanas o que se bloquee durante la reproducción de un juego - y en este caso, todo lo que tiene que hacer es volver sobre tus FSB 10MHz y vuelva a intentarlo.

En cualquier caso, espero que funciona para usted. Creo que este G-Destreza en la memoria RAM se refiere la sección sobre el boletín NewEgg un poco, y aunque al principio rechazó como presupuesto carnero las especificaciones y ver comentarios convincente. Voy a echar un vistazo a mi boletín de noticias y ver si no puede encontrar un código promocional para algo de dinero fuera, causa que es muy común con esta memoria RAM. Si lo hago, voy a editar esta entrada.

EDIT: No, hay unos 1066 por $ 75 de descuento, pero no en que la RAM. Sin embargo, es bastante barato - ir cerdo salvaje:)
Old 15 de enero 2008, 17:47
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por De carbono View Post
Eh, no se puede "volar" OCing partes. La mejor analogía es el paracaidismo. La gente lo percibe como un gran riesgo, pero si conoce las capacidades básicas (como tirar un maldito cable!) Es menos arriesgado que un montón de otras cosas. De hecho, el aumento de casi el FSB implica riesgo cero - es sólo cuando se inicia con tensiones de andar por ahí que corre el riesgo de hacer daño, y eso es relativamente seguro también. Tengo un libre .8 GHz sólo mediante el aumento de mi FSB, teniendo alrededor de 30 minutos en total, y me da un procesador que le costaría mucho más que había comprado acciones. La única actividad de riesgo es que no arranque en las ventanas o que se bloquee durante la reproducción de un juego - y en este caso, todo lo que tiene que hacer es volver sobre tus FSB 10MHz y vuelva a intentarlo.

En cualquier caso, espero que funciona para usted. Creo que este G-Destreza en la memoria RAM se refiere la sección sobre el boletín NewEgg un poco, y aunque al principio rechazó como presupuesto carnero las especificaciones y ver comentarios convincente. Voy a echar un vistazo a mi boletín de noticias y ver si no puede encontrar un código promocional para algo de dinero fuera, causa que es muy común con esta memoria RAM. Si lo hago, voy a editar esta entrada.

EDIT: No, hay unos 1066 por $ 75 de descuento, pero no en que la RAM. Sin embargo, es bastante barato - ir cerdo salvaje:)
Wow, no me di cuenta de que alrededor de OCing. Siempre he pensado que algunas personas volaron sus piezas / madre juntas tratando de OC su ordenador por sobrecalentamiento de su equipo. Todavía no creo que voy a tratar de lío con ella, porque mi papá está dispuesto a comprar partes de mí para construir ordenadores cada pocos años, por lo que acaba de tomar lo que puedo bajar y aprender cómo la delincuencia organizada con alguien con experiencia en el mismo.

Y que sigue siendo un buen negocio para el 1066, pero no creo que puede vencer a 2GB por 45, y que tiene mucho de habilidad G. de buenas críticas, por lo que voy a tener que: D.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.