![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Acabo de actualizar mi máquina de un Athlon XP1600 a un XP2700. Todos los ajustes parecen correctos. Sin embargo, las ventanas no funcionará. Cuando arranque la máquina, evertthing está bien, y cuando las dos ventanas en pantalla con la barra de progreso - thats multa. Entonces uno de los dos problemas que pasó. Ya sea la máquina en sí retarts justo antes de la interfaz gráfica de ventanas con el progreso proviene de O (más común) es la interfaz gráfica, pero la barra de progreso a mitad de camino y palos thats él. Ayuda, por favor, no me deja el cabello |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como que es el sobrecalentamiento, verifique todos tus fans, retirar y reemplazarlos.
| |||
| |||
| Gracias, He puesto una nueva y mejor sobre ventilador. La temperatura de la CPU se muestran 48 grados. La única forma que he encontrado para entrar en Winows es deshabilitar la LAN en el BIOS. Sin embargo, ahora no tienen en todos los USB, y han intentado volver a instalar los controladores de la placa base. Voy a instalar una copia de Windows XP más tarde. |
|
| |||
| |||
| 1.AuitoRestart su sistema puede ser que hay un problema con el ventilador del procesador, comprobar ahora. 2. Más de Calefacción. 3. Algunos de los archivos de sistema se podría estar dañado o faltante. 4. Sector de arranque puede ser infectada por el virus 5. Puede ser MBR está infectado o dañado. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito Windows 2000 Pro + XP Pro! | triathleterob | Sistemas operativos Windows | 14 | 4 de mayo de 2009 13:22 |
| No puede instalar Windows 2000 o Windows Millennium Edition | tomthedrummer1992 | Sistemas operativos Windows | 18 | 4 de abril 2008 11:14 |
| AMD Athlon XP2700 y Windows 2000 | bacchus21 | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 8 de octubre 2007 05:17 |
| Contraseña de Windows 2000 Pro | Paddy101 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 7 de octubre 2007 00:23 |
| Windows 2000 prof | Omer | Sistemas operativos Windows | 1 | 27 jul 2007 16:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |