![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos tengo una pregunta sobre el tiempo tengo un problema de cuello de botella Tengo una Dell XPS Gen 5 con un Pentium D 3GHz 2 gb de ram y una nvidia 9800gtx + tarjeta gráfica. Cuando ejecuto la marca de referencia 06 i am obtener sólo 16 fps promedio, y mi tarjeta de graphcs es muy overclockeado demasiado. parece que con la tarjeta gráfica que debo estar más de 16 ... Si necesito para obtener un nuevo processer ¿Cómo puedo saber si mi placa base puede aceptar esto? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El Pentium D no es un gran chip, su sustitución por algo más actual debe hacer un buen impacto.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dell Dimension RAM Upgrade Troubles | HeadWound | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 29 de septiembre 2009 05:08 |
| Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 3.20GHz (2 CPUs) - ¿Qué es lo que significa 2 CPUs? | phillipbooker08 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 6 de junio 2009 10:19 |
| Actualización de RAM Dell L400 | linuxgeek2008 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 6 | 15 dic 2008 13:02 |
| Se pregunta ¿Qué coche comprar | Negro Mágico | Off Topic Discusión | 1 | 18a Sep 2008 09:26 |
| Dell 4550 a la actualización de disco duro SATA | wpaul281 | Chat general de hardware | 7 | 10 de marzo 2008 03:50 |
| Herramientas de hilo | |
| |