Que mi P4 520 manejar un overclocking? Hola NathanNP,
Usted podría overclocking del procesador.
Usted necesita considerar el enfriamiento tiene actualmente en el equipo, y lo que es el FSB?
Usted puede actualizar el procesador a un FSB más alto, por lo menos tal vez en dos pasos. Dicen que es un FSB de 400 puede salir con 533. Procesadores coste sólo 10-20 libras stearling (convertidos de dólares).
¿Puedes salir con el aumento de la FSB de la memoria en lugar?
Eso es lo que es la memoria? ¿Es PC2100? ¿El tener una placa base más alto de FSB?
Usted puede averiguar yendo a la placa base / manufacturas de ordenador y la búsqueda del sitio web hasta que, marque la especificación del. Luego vaya a la página web de Kinston y comprobar la memoria de gráficos, que son muy buenas.
He actualizado mi IBM T-30 portátil de memoria de FSB 400 y FSB de 533. Estaba en busca de 1 giga de DDR RAM para que cuando vi el cuadro que había FSB 533 ram, fresco.
Mi sistema: Ouch Procesador (s): Core 2 GHz Quad@3.05 | Placa madre: ASUS P5K D / WiFi | Memoria RAM: 4 Gig | Tarjeta gráfica (s): Nvidia 8500 GT | Tarjeta de Sonido: Dos, integrado, SoundBlaster PIC 512 | Unidad de disco duro (s): SSD 64 GB, 370 GB, 400 GB | Optical Drive (s): 2 DVD - + RW | Caso / PSU: Antec 500W | Refrigeración: Thermalake, Tren 3 Ton | Red / Internet: Un cortafuegos de hardware y software | Monitor (s): Princeton 19 "LCD - ¿Necesita una nueva. | Sistema Operativo (s): XP, Win 7 32, Win 7 64 | |