menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Que mi P4 520 manejar un overclocking?

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de junio de 2009, 15:52
Nuevo Miembro Grupo

Default Que mi P4 520 manejar un overclocking?

Me interesa si mi PC le dará un ligero aumento de rendimiento. Y si es así lo que debe tener lugar. mis posibilidades de mejora de los PC es el próximo marzo-abril.

Gracias
Old 12 de junio de 2009, 02:11
Grupo de donantes

Default Que mi P4 520 manejar un overclocking?

Hola NathanNP,

Usted podría overclocking del procesador.

Usted necesita considerar el enfriamiento tiene actualmente en el equipo, y lo que es el FSB?

Usted puede actualizar el procesador a un FSB más alto, por lo menos tal vez en dos pasos. Dicen que es un FSB de 400 puede salir con 533. Procesadores coste sólo 10-20 libras stearling (convertidos de dólares).

¿Puedes salir con el aumento de la FSB de la memoria en lugar?

Eso es lo que es la memoria? ¿Es PC2100? ¿El tener una placa base más alto de FSB?

Usted puede averiguar yendo a la placa base / manufacturas de ordenador y la búsqueda del sitio web hasta que, marque la especificación del. Luego vaya a la página web de Kinston y comprobar la memoria de gráficos, que son muy buenas.

He actualizado mi IBM T-30 portátil de memoria de FSB 400 y FSB de 533. Estaba en busca de 1 giga de DDR RAM para que cuando vi el cuadro que había FSB 533 ram, fresco.

Mi sistema: Ouch

Procesador (s):
Core 2 GHz Quad@3.05
Placa madre:
ASUS P5K D / WiFi
Memoria RAM:
4 Gig
Tarjeta gráfica (s):
Nvidia 8500 GT
Tarjeta de Sonido:
Dos, integrado, SoundBlaster PIC 512
Unidad de disco duro (s):
SSD 64 GB, 370 GB, 400 GB
Optical Drive (s):
2 DVD - + RW
Caso / PSU:
Antec 500W
Refrigeración:
Thermalake, Tren 3 Ton
Red / Internet:
Un cortafuegos de hardware y software
Monitor (s):
Princeton 19 "LCD - ¿Necesita una nueva.
Sistema Operativo (s):
XP, Win 7 32, Win 7 64
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Buscando un Netbook que puede manejar Adobe Dreamweaver, Flash e Illustrator 4D (Fordy (Ford) Ollie Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 5 8 de octubre 2009 11:57
Este equipo puede manejar Xmen Origins: Wolverine? jasah PC y consola de juegos de azar 9 30 jun 2009 13:58
Cómo manejar recién construido PC? sunnyatscot Chat general de hardware 5 22 de enero de 2009 12:28
¿Mi PSU manejar nuevos equipos de perforación robina80 Casos y fuentes de alimentación 2 1ro de diciembre 2008 14:23
Puedo manejar mi tarjeta de sonido envolvente 5.1? jimmy_fowler Sonido, altavoces y MP3 14 9 de agosto 2007 15:11
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.