menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

XP se apaga a menos que desbancar / reseat RAM! - HP Pavilion dv1000

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de junio de 2009, 20:35
Nuevo Miembro Grupo

Default XP se apaga a menos que desbancar / reseat RAM! - HP Pavilion dv1000

Hola!

Recientemente mi HP Pavilion dv1000 comenzó hibernación sin instrucción para hacerlo, y sin el equipo que está bajo el poder. A menudo, se hiberna antes o inmediatamente después de iniciar sesión en XP. Decidí intentar cerrar la máquina y unseating / reseating la memoria RAM. Después me ha iniciado sesión en XP y comenzó a usar la máquina sin problemas. Así que traté de aprovechar al máximo las oportunidades, los discapacitados y la hibernación en el panel de control. Lamentablemente, al igual que un goofball, me alejo de la computadora cuando se ejecuta en la energía de la batería, y por el momento tengo atrás había apagado. Cuando se conecta a la red y el intento de arrancar la misma, no hibernan en el registro en pantalla. En cambio, XP me dio la opción de reiniciar, cerrar, o stand-by. Elegí apagar, unseated y reseated la RAM de nuevo, arrancar la máquina, y funciona bien de nuevo. Tan bien que soy capaz de escribir este mensaje! ¿Puede alguien explicar por qué aparece la memoria RAM y volver a enchufarlo hace la diferencia? ¿Hay algo que pueda hacer para evitar que la máquina se apague automáticamente? I'd apreciar algunos dirección!

Gracias.
Old 4 de junio de 2009, 15:43
Grupo de donantes

Default XP se apaga a menos que desbancar / reseat RAM! - HP Pavilion dv1000

Yo intente una BIOS flash, parece como una especie de extraño ACPI cuestión.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Ordenador portátil con la batería se apaga En muzna Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 2 27 jun 2009 11:34
Opciones de carpeta personas de movilidad reducida - Portatil HP Pavilion dv1000 con Windows XP (SP2) cuttingplier Sistemas operativos Windows 3 22 abr 2009 01:33
Sustitución problema Inversor LCD para PC Portátil HP Pavilion dv1000 Santo Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 3 6 de abril 2009 00:53
PC se apaga al instante Axegrinder Chat general de hardware 9 13 de diciembre 2008 11:14
Dispositivo USB de PC se apaga chip Chat general de hardware 4 9 de junio 2008 12:54
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.