![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola! Recientemente mi HP Pavilion dv1000 comenzó hibernación sin instrucción para hacerlo, y sin el equipo que está bajo el poder. A menudo, se hiberna antes o inmediatamente después de iniciar sesión en XP. Decidí intentar cerrar la máquina y unseating / reseating la memoria RAM. Después me ha iniciado sesión en XP y comenzó a usar la máquina sin problemas. Así que traté de aprovechar al máximo las oportunidades, los discapacitados y la hibernación en el panel de control. Lamentablemente, al igual que un goofball, me alejo de la computadora cuando se ejecuta en la energía de la batería, y por el momento tengo atrás había apagado. Cuando se conecta a la red y el intento de arrancar la misma, no hibernan en el registro en pantalla. En cambio, XP me dio la opción de reiniciar, cerrar, o stand-by. Elegí apagar, unseated y reseated la RAM de nuevo, arrancar la máquina, y funciona bien de nuevo. Tan bien que soy capaz de escribir este mensaje! ¿Puede alguien explicar por qué aparece la memoria RAM y volver a enchufarlo hace la diferencia? ¿Hay algo que pueda hacer para evitar que la máquina se apague automáticamente? I'd apreciar algunos dirección! Gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo intente una BIOS flash, parece como una especie de extraño ACPI cuestión.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ordenador portátil con la batería se apaga En | muzna | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 27 jun 2009 11:34 |
| Opciones de carpeta personas de movilidad reducida - Portatil HP Pavilion dv1000 con Windows XP (SP2) | cuttingplier | Sistemas operativos Windows | 3 | 22 abr 2009 01:33 |
| Sustitución problema Inversor LCD para PC Portátil HP Pavilion dv1000 | Santo | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 6 de abril 2009 00:53 |
| PC se apaga al instante | Axegrinder | Chat general de hardware | 9 | 13 de diciembre 2008 11:14 |
| Dispositivo USB de PC se apaga | chip | Chat general de hardware | 4 | 9 de junio 2008 12:54 |
| Herramientas de hilo | |
| |