![]() |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, estoy pensando en comenzar una nueva construcción y estoy con bastante confianza en los componentes que he elegido aceptar esta: http://www.overclockers.co.uk/showpr...odid=HD-053-SA Alguien podría arrojar alguna luz sobre él, Ive oyó su excesiva y tiene problemas al instalar de nuevo como os XP / Vista? Voy a la lista del resto de los componentes de una vez he terminado de pesaje para su tranquilidad de ustedes como yo tienden a mirar más de la compatibilidad. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Una revisión de ella m8 Samsung SpinPoint F1 (1 TB) buena unidades por todas las cuentas
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| Gracias enrojecer, id también aquí el amor a algunas opiniones de los usuarios de cj? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Asegúrese de que usted no puede obtener dos unidades de 500 GB por el mismo precio. : p
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Que los beneficios de dos de 500 GB de HD? y estoy pensando en ir con 500 GB de Maxtor recalculado ahora mis necesidades y de 1 TB pueden ser excesivos para mí. |
|
| |||
| |||
| Bueno, si es más barato .. También, usted tiene la capacidad de RAID, por lo que mientras que la probabilidad de fracaso es la misma, no perderá todos sus datos si lo hace.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| OMI, las unidades de Samsung son más confiables que Maxtor. WD también son mejores que los de Maxtor ..... de hecho, una de Maxtor DONT;)
| |||
| |||
| Ahh aclamaciones. pienso que puedo ir bien con dos de 500 GB o 750 GB WD samsung |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La última vez que miré creo dos WD 500 GB salió más barato que un 1 TB Samsung F1 ..
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| recuerde, su no es realmente una enfermedad. que dicen de 1 GB es 1000MB. su no. su 1024. por lo que todos aquellos que se encuentren sobre MB realmente se suman. a fin de convertir el primero para ver hasta qué punto su REALMENTE recibiendo.