menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Reconoció HDD de 1 TB, pero no accesible

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de junio de 2009, 07:47
Miembro Grupo

Default Reconoció HDD de 1 TB, pero no accesible

Hola. He un western digital disco duro SATA de 1 TB que se ha utilizado durante bastante tiempo. Hoy en día, decido lo saca de la unidad de almacenamiento, pero parece inaccesible en "mi equipo". La primera vez que se conecta una copia de seguridad de Vista quería escanéela ventanas antes de empezar, y que informó de todos estos ilegible / errores irrecuperables. Vista parece que la partición, pero cuando haga clic derecho en Mi PC que se realmente lento, y estoy obligado a terminar explorer.exe y ejecutarlo de nuevo. El BIOS detecta el disco duro así que no estoy muy seguro de lo que el problema puede ser. Alguna idea? Gracias
Old 23 de junio de 2009, 08:13
Administrador de Grupo

Sonidos defectuoso o dañado. Si no puede realizar la comprobación de disco en las ventanas no se puede hacer mucho.

Me gustaría arrancar un CD de XP y rehacer la partición y un nuevo formato.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 23 de junio de 2009, 16:21
Grupo de donantes

Adivina mi bien se ha conectado la unidad, mientras que las ventanas se ejecuta? si este es el caso apagar el PC y, a continuación, conectar de nuevo el arranque y es de esperar que este problema podría ordenar por ventanas haciendo controles muy sencillo entonces MbL / MBR se carga el sistema operativo con el dispositivo instalado en coche ahora que ordenar el problema. Si este trabajo dosent quisiera intentar probar la unidad en otra computadora / ordenador portátil no me deja cómo son las cosas:)
Old 23 de junio de 2009, 18:19
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Hybr! D View Post
Sonidos defectuoso o dañado. Si no puede realizar la comprobación de disco en las ventanas no se puede hacer mucho.

Me gustaría arrancar un CD de XP y rehacer la partición y un nuevo formato.
: (Tengo que formatear la unidad? Me Gots muchos datos valiosos sobre "DERE
Old 23 de junio de 2009, 18:20
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por mrberty View Post
Adivina mi bien se ha conectado la unidad, mientras que las ventanas se ejecuta? si este es el caso apagar el PC y, a continuación, conectar de nuevo el arranque y es de esperar que este problema podría ordenar por ventanas haciendo controles muy sencillo entonces MbL / MBR se carga el sistema operativo con el dispositivo instalado en coche ahora que ordenar el problema. Si este trabajo dosent quisiera intentar probar la unidad en otra computadora / ordenador portátil no me deja cómo son las cosas:)
Buen día. Me volví el equipo apagado. Apagado, y conectado el disco duro, encendido, encendido.
Old 24 de junio de 2009, 00:40
Grupo de donantes

Donny hizo este trabajo?
así quiero reccomende formating la unidad en la ventana con un programa separado me olvido el nombre sólo google Formato 32 discos duros. y encontrarás un pequeño programa decente que es gratuito y sólo te permite conectar las unidades en el formato que cada vez el formato que desea

Sistema operativo - ntfs
Disco duro de almacenamiento vids, música, etc - fat32

Espero que esta ayuda.
Old 2 de julio de 2009, 07:05
Miembro Grupo

Hola.

Este es el trato.

Este disco duro se reconoce en el BIOS de su moidel / número de serie, pero cuando intento instalar windows vista en que se necesita un reeeeally mucho tiempo para llegar a la instalación real. cuando finalmente se hace, después de ser introducidas en una pantalla que me dice que tengo un disco de desconocidos en mi sistema, soy capaz de acceder a la unidad y formatearla. Después de que el formato que intenta instalar y ventanas en las ventanas que dice:

"Windows no puede encontrar ningún volumen que cumpla con los criterios". Así que he encontrado cierto apoyo en las ventanas sitio web ... este enlace ..

http://support.microsoft.com/kb/927520

He seguido estas instrucciones, pero cuando lo escriba "limpiar todos " desde el paso 7, que actúa como si el comando se ha ejecutado, pero parece que nunca termina.

1. Inserte el DVD en la unidad de DVD.
2. En la pantalla de selección de disco, presione MAYÚS + F10. Una ventana se abre.
3. Escriba diskpart y presione ENTRAR para abrir la herramienta diskpart.
4. Tipo de lista de disco y, a continuación, presione ENTRAR. Una lista de los discos duros se muestra.
5. Escriba sel disk número y, a continuación, presione ENTRAR. número es el número del disco duro que desea limpiar. El disco duro está seleccionada.
6. Det tipo de disco y, a continuación, presione ENTRAR. Una lista de las particiones en el disco duro aparece en la pantalla. Utilice esta información para verificar que el disco correcto está seleccionado.
7. Asegúrese de que el disco no contiene datos requeridos, el tipo limpiar todos y, a continuación, presione ENTRAR para limpiar el disco. Todas las particiones y todos los datos en el disco es eliminado definitivamente.
8. Escriba exit y, a continuación, presione ENTRAR para cerrar la herramienta diskpart.
9. Cierre la ventana Símbolo del sistema.
10. Haga clic en el botón Actualizar para actualizar la pantalla de selección de disco. Este paso listas el disco.
11. Ejecutar el programa de instalación de Windows Vista para realizar una instalación limpia de Windows Vista.

------------

Fui a la Western Digital sitio y descargar la prueba de utilidad para el disco duro. La prueba de utilidad reconoce plenamente mi coche y le da al modelo o los números de serie de la unidad y reconoce que "SMART" está activado en verde. Sin embargo, cuando hago una prueba rápida en esta unidad me sale un error:

"Prueba rápida en la unidad 1 no completa! Código de estado = 07 (no leer elemento de prueba) Omisión de control = 97 (prueba desconocido) SMART auto de prueba no se ha completado en la unidad 1!" ¿Cómo puedo hacer que esta unidad utilizable?

En este punto no estoy seguro de qué hacer. Cualquier ayuda que es bienvenida.

Thx
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.