![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| "Slave 4 de disco duro SMART Comando Error. Presione F1 para continuar." El disco duro de mi viejo Gateway recientemente y no tuvo que ser sustituido. Ahora está trabajando bien, pero el mensaje de error anterior sigue apareciendo en la puesta en marcha y permiten una completa wont reinicio automático. ¿Alguien sabe por qué esto está sucediendo como lo que me es difícil encontrar cualquier información sobre este tema? Soy un principiante en relación a estos temas. |
|
| |||
| |||
| Sólo entrar en la BIOS y desactivar el SMART para esa unidad (o todas las unidades) |
|
| |||
| |||
| Tal como se sugirió He mirado en la BIOS, pero puede encontrar ninguna referencia o acceso a los controles de SMART. Alguna sugerencia en cuanto a que estos controles pueden residir? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Toshiba Satellite A50, reanudar fracaso, presione cualquier tecla para continuar | LEOSAR | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 0 | 24 de septiembre 2009 19:39 |
| "Un error de lectura de disco Presione Ctrl + ALT + SUPR para reiniciar" - Windows no arranque | pinkytwoscoops | Sistemas operativos Windows | 8 | 5 de junio 2009 13:45 |
| Montar volumen de inicio, no han encontrado el disco duro, tengo el disco de reparación de Windows | ve0804 | Unidades y Removibles | 6 | 14 de mayo de 2009 14:42 |
| La falta de disco de arranque, sistema de disco Insertar y pulse Enter | joebeaven | Unidades y Removibles | 10 | 18 de marzo 2009 17:39 |
| Obtener a partir de Windows "para continuar presione F2 para el programa de instalación Pulse F12" Error | massivee | Chat general de hardware | 7 | 17 de febrero 2009 01:44 |
| Herramientas de hilo | |
| |