![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola. Así que ha sido recientemente eliminar archivos que ya no uso de mi ordenador con el fin de liberar algo de espacio. Afterwords he comprobado la cantidad de espacio que tenía y dijo 346/456 gb gratis. Yo nuevos que había algo raro porque no tengo mucho material, así que descargar Windirstat que comprueba la cantidad de memoria en uso en el equipo. Después de que se terminó dijo que sólo 50 están en uso gb .......... ¿Qué pasó con los otros 60 GB de espacio? Me estoy vistasp1 y he formateado mi computadora una vez que si hace una diferencia. Please help me sería muy apreciada. |
|
| |||
| |||
| Bueno, mi único pensamiento sería que o bien tienen una enorme carpeta oculta en algún lugar, o que su sistema operativo y los datos de recuperación del sistema tal vez no se registró con el Windirstat análisis. |
|
| |||
| |||
| O que se ha hecho corrupto, y exige volver. Si tiene 350 GB de espacio extraño, ¿por qué necesitan específicamente 60GB ahora mismo? Es posible que nunca jamás lo necesitan, o se han trasladado por el tiempo que haga. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayudarme a recuperar Lost Hard Disk Drive Space! | Ostehapz | Chat general de hardware | 3 | 24 de septiembre 2009 10:26 |
| Falta el espacio en disco duro WD 640 GB | Kitten007 | Unidades y Removibles | 4 | 25 abr 2009 06:40 |
| ¿Necesita ayuda para liberar espacio en el disco duro | cambostarr | Unidades y Removibles | 24 | 18 de marzo 2009 16:25 |
| Problema de espacio libre en disco | Mooseknuckle | General de Software de chat | 12 | 22a Sep 2008 20:58 |
| Gran espacio en el disco duro desaparecidos cuestión | ziplock122949 | Sistemas operativos Windows | 4 | 5 sep 2007 13:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |