menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Acceso ya formateado HDD

Reply

Herramientas de hilo
Old 11 de julio de 2007, 18:01
Nuevo Miembro Grupo

Default Acceso ya formateado HDD

Hola,

Me gustaría preguntarle cómo se iría sobre el acceso de NTFS y ya formateado el disco duro a través de un PC con Windows. Tengo una nueva instalación de XP Pro en un disco duro Western Digital 320 GB que quiero utilizar para acceder y descargar archivos (sobre todo música, videos y trabajo de la escuela y esas cosas) de un disco duro con 160gb Segate XP Home instalado, pero no el funcionamiento de a un controlador de vídeo cuestión. Ya tengo los jumpers para configurar Cable Select, con el documento de trabajo como maestro y el esclavo como Segate.

Una vez más, de Windows no funciona en el Segate 160gb, debido a un controlador de vídeo cuestión, y me gustaría acceder a los archivos de ella a fin de copiar a mi nuevo Western Digital 320 GB de disco duro con XP Pro.

Gracias por tomarse el tiempo para leer esto, y cualquier consejo es muy apreciada.
Old 12 de julio de 2007, 00:04
Grupo prohibido

Hola seguro Loco

Bienvenido al TLC

En primer lugar debo pedir XP se instala en el actual de Seagate en este pc u otro pc?
Estoy adivinando que era otro y la razón por la que no puede acceder a ella es porque ha XP en como usted ya tiene XP en el documento de trabajo.
Esto no es un escenario normal de arranque dual.

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 12 de julio de 2007, 00:15
Nuevo Miembro Grupo

Fue en este PC actual que tiene ahora el documento de trabajo. He estado haciendo algunas investigaciones y han descubierto acerca de los programas como el Paragon. Que este me permite acceder a archivos en la instalación de XP en el Seagate (tales como archivos que se encuentran en los perfiles de usuarios etc), o hay algún otro método que sugiere?

Gracias por ayudar, lo agradezco mucho.
Old 12 de julio de 2007, 00:32
Grupo prohibido

Así podría intentar que supongo, se ahorraría un montón de trabajo duro.
Old 12 de julio de 2007, 22:21
Miembro Grupo

Es quizás posible a través de Espíritu o Acronis Solía tener un programa que litttle Dos haría no sé si es un trabajo con NTFS, aunque voy a excavar a ver que si funciona
Old 1ro de agosto de 2007, 13:19
Miembro Grupo

Así por casualidad los archivos que desea para acceder a mis documentos están en cifrado o en las carpetas? porque si ese es el caso entonces usted tendrá que transferir los derechos administrativos de un SO a otro.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.