![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Me gustaría preguntarle cómo se iría sobre el acceso de NTFS y ya formateado el disco duro a través de un PC con Windows. Tengo una nueva instalación de XP Pro en un disco duro Western Digital 320 GB que quiero utilizar para acceder y descargar archivos (sobre todo música, videos y trabajo de la escuela y esas cosas) de un disco duro con 160gb Segate XP Home instalado, pero no el funcionamiento de a un controlador de vídeo cuestión. Ya tengo los jumpers para configurar Cable Select, con el documento de trabajo como maestro y el esclavo como Segate. Una vez más, de Windows no funciona en el Segate 160gb, debido a un controlador de vídeo cuestión, y me gustaría acceder a los archivos de ella a fin de copiar a mi nuevo Western Digital 320 GB de disco duro con XP Pro. Gracias por tomarse el tiempo para leer esto, y cualquier consejo es muy apreciada. |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Hola seguro Loco
Bienvenido al TLC En primer lugar debo pedir XP se instala en el actual de Seagate en este pc u otro pc? Estoy adivinando que era otro y la razón por la que no puede acceder a ella es porque ha XP en como usted ya tiene XP en el documento de trabajo. Esto no es un escenario normal de arranque dual. Mi sistema: #
|
|
|
|||
|
|||
|
Fue en este PC actual que tiene ahora el documento de trabajo. He estado haciendo algunas investigaciones y han descubierto acerca de los programas como el Paragon. Que este me permite acceder a archivos en la instalación de XP en el Seagate (tales como archivos que se encuentran en los perfiles de usuarios etc), o hay algún otro método que sugiere?
Gracias por ayudar, lo agradezco mucho. |
|
|
|||
|
|||
|
Así podría intentar que supongo, se ahorraría un montón de trabajo duro.
|
|
|
|||
|
|||
|
Es quizás posible a través de Espíritu o Acronis Solía tener un programa que litttle Dos haría no sé si es un trabajo con NTFS, aunque voy a excavar a ver que si funciona
|
|
|
|||
|
|||
|
Así por casualidad los archivos que desea para acceder a mis documentos están en cifrado o en las carpetas? porque si ese es el caso entonces usted tendrá que transferir los derechos administrativos de un SO a otro.
|