menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Unidades y Removibles

Register

Acceso ya formateado HDD

Reply

Herramientas de hilo
Old 11 de julio de 2007, 18:01
Nuevo Miembro Grupo

Default Acceso ya formateado HDD

Hola,

Me gustaría preguntarle cómo se iría sobre el acceso de NTFS y ya formateado el disco duro a través de un PC con Windows. Tengo una nueva instalación de XP Pro en un disco duro Western Digital 320 GB que quiero utilizar para acceder y descargar archivos (sobre todo música, videos y trabajo de la escuela y esas cosas) de un disco duro con 160gb Segate XP Home instalado, pero no el funcionamiento de a un controlador de vídeo cuestión. Ya tengo los jumpers para configurar Cable Select, con el documento de trabajo como maestro y el esclavo como Segate.

Una vez más, de Windows no funciona en el Segate 160gb, debido a un controlador de vídeo cuestión, y me gustaría acceder a los archivos de ella a fin de copiar a mi nuevo Western Digital 320 GB de disco duro con XP Pro.

Gracias por tomarse el tiempo para leer esto, y cualquier consejo es muy apreciada.
Old 12 de julio de 2007, 00:04
Grupo prohibido

Hola seguro Loco

Bienvenido al TLC

En primer lugar debo pedir XP se instala en el actual de Seagate en este pc u otro pc?
Estoy adivinando que era otro y la razón por la que no puede acceder a ella es porque ha XP en como usted ya tiene XP en el documento de trabajo.
Esto no es un escenario normal de arranque dual.

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 12 de julio de 2007, 00:15
Nuevo Miembro Grupo