![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Cómo voy sobre la recuperación de archivos desde un disco duro roto amiga? Traté de tomarlo fuera de mi A600 y ponerla en mi entonces recién comprado A1200, pero algo no estaba bien y ni el 1200 o los 600 que verlo. Me gustaría ver si puedo rescatar los archivos y utilizarlos en mi PC con un emulador. ¿Alguien puede ayudar? Gracias! |
|
| |||
| |||
| Trate de poner el disco duro roto en su cable IDE como esclavo, cambiar los jumpers, si el ordenador lo detecta a continuación, arrástrelo a su nueva unidad de disco duro;] Si no es así entonces usted podría ser capaz de utilizar algún tipo de software, me temo que no puede ayudarle a que: D |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy casi seguro de Amiga utiliza un sistema de archivos totalmente diferente a Windows FAT32 o NTFS.
| |||
| |||
| Vaya mi mala ^ ^ BTW hey everyone, i se unió para ayudar: D |
|
| |||
| |||
| Bienvenido Help1inghand. |
|
| |||
| |||
| : D |