![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, ¿alguien puede ayudar ha construido un PC con una placa madre Gigabyte, su cuenta con un procesador quad y 8 GB de RAM. ha instalado Windows XP Pro con Service Pack 3. el problema que estoy teniendo es que he instalado un Blu-ray escritor y un duelo de capa escritor, ahora en el Administrador de dispositivos son reconocidos como escritores y que hacen el trabajo, pero en mi computadora que muestran como los discos duros de modo que la función de ejecución automática trabajo no han actualizado los drivers de Gigabyte pero sin éxito, ¿alguien puede ayudarme por favor saludos marca. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Para comprobar las actualizaciones del firmware de la unidad de los fabricantes.
| |||
| |||
| = placa madre Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P, AMD 790FX, AM3, PCI-E 2.0 (x16), DDR3 1666 (OC), SATA 3Gb / s RAID SATA, ATX. = procesador AMD Phenom X4 II 955 BlackEdition, Sok AM3, 3.2GHz, 4 GB de RAM = (2x2GB) CorsairTwinX XMS3, DDR3 PC3-10666 (1333) 240 |
|
| |||
| |||
| Lo hizo para comprobar que el firmware? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PC wont arranque de disco duro cuando está conectado. La placa base o el disco duro del problema? | nightstar | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 9 de noviembre 2009 10:30 |
| La transferencia de datos de disco duro interno para disco duro externo. | XPC465 | Unidades y Removibles | 1 | 3 de marzo 2009 06:46 |
| 1 TB de disco duro se muestra como 127 GB | mbutler132000 | Unidades y Removibles | 2 | 24 de febrero 2009 04:23 |
| Nueva Sata unidad no aparece | Aftershock | Unidades y Removibles | 1 | 26 dic 2008 10:05 |
| Ayuda disco duro no aparece completo el espacio | porkycleaner | Unidades y Removibles | 1 | 26 jul 2008 13:50 |
| Herramientas de hilo | |
| |