![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ive estado buscando en la red y he visto algunos rayos de color azul para las unidades de la pc por tan sólo £ 70, y se pregunta que vale la pena conseguir aún? o hay que aguantar hasta el más popular y tal vez más barato?
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| thats gotton mucho más barato y probablemente seguirán bajando depaends que si no puede permitirse que siga adelante, pero la tarjeta gráfica tiene que ser muy bueno para conseguir la plena BLU RAY experense
| |||
| |||
| Creo que mi tarjeta gráfica no está mal m8 preguntaba ¿es realmente vale la pena conseguir todavía?
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo espere a que el formato para enderezar primero. Hay 1.0 y 1.1 y dios sabe lo que en el futuro.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Ok thx carbono se preguntaba si valía la pena que sustituye a mi roto la unidad de blueray una, supongo que para salir de malos poco más y ahorrar un poco de dinero en efectivo
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He utilizado un PC en un construí para alguien y no tenía problemas con él. He utilizado una de Pioneer, creo que era esta. http://www.novatech.co.uk/novatech/s...html?PIO-202BK
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mis discos duros | Danny83222 | Chat general de hardware | 3 | 26 de enero 2008 15:38 |
| DVD que se reconocen como unidades de CD? | Axegrinder | Unidades y Removibles | 5 | 19 de enero 2008 14:05 |
| Demasiadas unidades | pandahead | Unidades y Removibles | 7 | 9 de julio 2007 11:46 |
| Discos duros | lloyd.cardiff | Unidades y Removibles | 1 | 5 de julio 2007 15:55 |
| Pequeñas unidades USB | Taggart | Unidades y Removibles | 2 | 30 jun 2007 12:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |