![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Algunos detalles rápida sobre el propio ordenador, tiene dos discos duros físicos separados, uno con Windows XP Home instalado, lo cual es C: y creo que se supone que es de 60 GB (aunque se muestra como 31.4GB en Mi PC) y un segundo que es de 160 GB y es la unidad D:. Ambos están unidos por el IDE. También tengo una unidad externa que está trabajando bien. No he instalado nada antes o durante el problema, aparte de lo que he mencionado al final. Todos los siguientes ocurrido en la misma semana o así, así que es poco probable que es sólo una coincidencia. El equipo ha estado funcionando durante al menos media sin problemas o que se abrió. En primer lugar la unidad D: dijo que no era el formato, pero aún podría ser seened en Mi PC como una unidad de disco sin formato, la próxima vez que lo convirtió en él estaba de vuelta, pero la mayor parte del tiempo que llevan en su defecto cuando traté de copiar archivos desde él, entonces , dijo sin formatear de nuevo, pero permitió que entró en los archivos que se copian y se mantenga el cambio entre sin formato y capaz de copiar hasta que la unidad aparentemente desaparecido. El control en ese punto, la BIOS no reconocía que había una unidad D: adjunto. Se busca automáticamente las unidades en cada inicio. No pasó nada durante un par de días, entonces empecé a error de lectura de disco al intentar arrancar el PC. Similiarly a la unidad D: aunque sólo algunos de los que pasó el tiempo, a veces funciona bien durante un par de veces en una fila y, a veces tomando cerca de 10 intentos antes de que llegara más allá del error de lectura de disco y Windows cargado. Un par de veces cuando se enciende que tiene algunos de los escritos (presiona F10 para esto, estas unidades de disco duro detectado, etc) y luego se congeló por completo. He intentado utilizar el CD de Windows para entrar en la consola de recuperación para intentar un fixboot o algo, pero siguieron llegando con un error en la lectura de un archivo. Creo que es porque el CD sin embargo, he intentado siguientes una guía sobre cómo crear un CD de arranque con XP SP2 ya está en pero guardé el conseguir de error redundency cylclic para 40SP3.cab. He intentado con otro CD de arranque (SpinRite 6,0) y que bien cargado (a pesar de que no podía encontrar la manera de hacer que haga nada y que la prueba de referencia no). La última cosa que ocurra es que en la gestión de la carga de Windows con éxito la unidad D: de repente entró de nuevo en línea. He instalado el SP3 justo antes de que en la esperanza poco probable que pueda hacer algo con el arranque. ¿Alguien sabe cómo podría solucionar el problema y de lo que lo causó? Estoy un poco cuidadoso de la sustitución de las unidades ya que si ambos fallan en casi al mismo tiempo, me pregunto si hay algo que está causando su falla y si se va a efecto ninguna de las unidades nuevas o estos si darles formato. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Puede decirnos algo más acerca de su sistema ... es decir, especificaciones y potencia PSU.
Como los errores y problemas que tiene no son coherentes y las cosas están funcionando, entonces no funciona, sospecho RAM, pero la fuente de alimentación podría ser un problema también. También es el CD de XP en un M CD original de instalación de $? Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| Para las especificaciones, voy a poner en un informe de Everest parcial que debe cubrir la mayor parte de ella. Lo completo es demasiado largo para un puesto, así que voy a vincularlo aquí. En cuanto a los CD es XP Home en un CD-R (que es proberly por qué el error cylclic), no un original, ya que estoy usando una clave OEM. Algo que noté en el informe se dice que mi unidad C: (El Samsung) es de 60 GB, pero luego dice que la partición C:, que se supone que es todo eso y fue 60GB (o más bien algo menos), pero ahora está 32 GB. --- --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------- --------------------------------- Versión EVEREST v2.20.405 Página de inicio http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Informe rápido Computer ALTIMIT (------ s PC) Generador ------ Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition 5.1.2600 (WinXP Retail) Fecha 2008-07-05 Tiempo 20:44 --------[ Resumen ]--------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------- Equipo: Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition OS Service Pack Service Pack 3 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre de equipo ALTIMIT (------ s PC) Nombre de usuario ------ Placa madre: Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3700 + Nombre de la Placa ASRock 939Dual-SATA2 (3 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 1 AGP, 1 Future CPU Port, 4 DDR DIMM, Audio, LAN), Chipset ULi / Ali M1689, AMD Hammer Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM) Tipo de BIOS AMI (03/31/06) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) Pantalla: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 GT (256 MB) Monitor SyncMaster 732N [NoDB] (HMELC12731) Multimedia: Adaptador de Audio ULi / Ali M5455 AC'97 Audio Controller Almacenamiento: Controlador IDE de ALi M5229 PCI Bus Master IDE Controller SCSI / RAID Controller A347SCSI controlador SCSI SCSI / RAID Controller SCSI / RAID Host Controller Disquetera unidad de disco Unidad de disco HDS722516VLAT20 (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100) Unidad de disco de Seagate FreeAgentDesktop USB Device (698 GB, USB) De disco duro Samsung SV0602H (60 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100) Unidad óptica _NEC DVDRAM GSA-2500A (DVD + RW: 8x/4x, DVD-RW: 8x/4x, DVD-ROM: 12x, CD: 32x/16x/40x DVD + RW / DVD-RW) Estado de los discos duros SMART OK Particiones: C: (NTFS) 32240 MB (1726 MB libre) D: (NTFS) 157061 MB (67288 MB libre) G: (NTFS) 715402 MB (570481 MB libre) Tamaño total 883.5 GB (624.5 GB libre) Entrada: Teclado estándar de 101/102 o Microsoft Natural PS / 2 Teclado Ratón Microsoft ratón PS / 2 Game Controller Microsoft PC-joystick driver Red: Adaptador de Red ULi PCI Fast Ethernet (192.168.62.52) Periféricos: USB1 ULi / Ali M5237 USB Open Host Controller USB1 ULi / Ali M5237 USB Open Host Controller USB1 ULi / Ali M5237 USB Open Host Controller Controlador USB2 ULi / Ali M5273 USB 2.0 Host Controller Dispositivos USB Logitech QuickCam Express # 2 USB USB Human Interface Device Dispositivo Dispositivo USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB Problemas y Sugerencias: El espacio de disco libre de problemas es sólo el 5% en la unidad C:. --------[ DMI ]--------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------- [BIOS] Propiedades de la BIOS: Distribuidor American Megatrends Inc. Versión P1.70 Fecha de publicación 03/31/2006 Tamaño 256 KB Dispositivos de arranque de los disquetes, disco duro, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120 Las capacidades de Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS Estándares DMI, ACPI Posibilidades de expansión PCI, AGP, USB [Sistema] Propiedades del sistema: Producto 939Dual-SATA2 Versión 1.00 Número de serie 00000000 Universal Unique ID 00020003-00040005-00060007-00080009 Wake-Up Tipo de Interruptor de encendido [Madre] Propiedades de la placa base: Producto 939Dual-SATA2 Versión 1.00 Número de serie 00000000 [Procesadores / AMD Athlon (tm) 64 procesador 3700 +] Propiedades del procesador: Fabricante del procesador AMD Versión AMD Athlon (tm) 64 procesador 3700 + Número de serie TBD Etiqueta de propiedad TBD Número de pieza TBD Reloj externo de 200 MHz Máxima Reloj 2200 MHz Reloj actual 2200 MHz Tipo de Procesador Central Tensión de 3,3 V, 2,9 V Estado activado Socket Designación CPUSocket --------[ Overclock ]--------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------- Propiedades de la CPU: Tipo de procesador AMD Athlon 64 3700 + Alias de la CPU de San Diego S939 Escalonamiento de la CPU SH-E4 CPUID Nombre de la CPU AMD Athlon (tm) 64 procesador 3700 + CPUID Revisión 00020F71h Velocidad CPU: CPU Clock 2199.80 MHz Multiplicador de la CPU 11.0x CPU FSB 199.98 MHz (original: 200 MHz) Bus de la memoria 157.13 MHz Caché de CPU: Código de caché L1 64 KB (Parity) Datos de caché L1 64 KB (ECC) Caché L2 de 1 MB (On-Die, ECC, Full-Speed) Propiedades de la placa base: Identificación de la Placa 62-169-0000010-00101111-033106-ALI $ 939M2169_939DUAL-SATA2 BIOS P1.70 Nombre de la Placa ASRock 939Dual-SATA2 (3 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 1 AGP, 1 Future CPU Port, 4 DDR DIMM, Audio, LAN), Propiedades del chipset: Chipset ULi / Ali M1689, AMD Hammer Tiempos de Memoria 2.5-3-3-7 (CL-RCD-RP-RAS) Command Rate (CR) 2T Módulos de memoria del SPD: DIMM1: Micron Tech. 16VDDT12864AG40BD1 1 GB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-2-2-6 @ 133 MHz) Propiedades de la BIOS: System BIOS Date 03/31/06 Video BIOS Date 05/25/06 DMI BIOS Version P1.70 --------[ Gestión de energía ]-------------------------------------- -------------------------------------------------- ----- Gestión de energía Propiedades: Corriente de línea CA Fuente Estado de la batería Ninguna batería Full Battery Lifetime Unknown Duración de la batería restante desconocido --------[ Sensor ]--------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------- Sensor de Propiedades: Tipo de sensor Winbond W83627HF (ISA 290h) Sensor GPU Driver Tipo (NV-DRV) Temperaturas: Placa base 35 ° C (95 ° F) CPU 41 ° C (106 ° F) Aux 39 ° C (102 ° F) GPU 46 ° C (115 ° F) SAMSUNG SV0602H 38 ° C (100 ° F) Hitachi HDS722516VLAT20 41 ° C (106 ° F) Los ventiladores de refrigeración: CPU 4327 RPM Los valores de tensión: CPU Core 1.34 V Aux 1,41 V +3,3 V 3,34 V +5 V 5,08 V +12 V 11.86 V -12 V 1,38 V -5 V 2,34 V De reposo +5 V 4,87 V Batería VBAT 0,26 V Depuración Info F FF 27 FF Depuración Info T 35 41 39 Información de depuración V 55 59 D1 BD C4 C6 C9 (01) --------[ CPU ]--------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------- Propiedades de la CPU: Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3700 + Alias de la CPU de San Diego S939 Escalonamiento de la CPU SH-E4 Conjunto de instrucciones x86, x86-64, MMX, 3DNow!, SSE, SSE2, SSE3 Min / Max CPU Multiplier 4x / 11x Código de caché L1 64 KB (Parity) Datos de caché L1 64 KB (ECC) Caché L2 de 1 MB (On-Die, ECC, Full-Speed) CPU Physical Info: Tipo de paquete: 939 Pin UOPGA Tamaño del paquete 4,00 cm x 4,00 cm 114 millones de transistores Tecnología de Procesos 11MI, 90 nm, CMOS, Cu, SOI Die Tamaño 112,9 mm2 Voltaje del núcleo 1,100 a 1,400 V I / O de tensión de 1,2 V + 2,5 V Potencia máxima 89 W Fabricante de CPU: Nombre de la empresa Advanced Micro Devices, Inc. Información del producto http://www.amd.com/us-en/Processors/...30_118, 00.html Utilización de la CPU: CPU # 1 0% |
|
| |||
| |||
| ¿Tienes un palo de repuesto de Ram para tratar, para eliminar la Ram como un problema? Su unidad de 60GB muestra claramente una partición de 32240mb .... ¿Está usted seguro de que era anteriormente dividido a la capacidad total de la unidad? Si bien la búsqueda de fallos, desconecte la unidad de disco externa .... esto tiene su propio PSU o es alimentado por USB? Podría ser una buena idea que desconectar todos los dispositivos USB también. ¿Ha abierto el caso y volver a colocar todos los conectores IDE y Molex? ¿Cuál es el tamaño de la fuente de alimentación? Usted realmente necesidad de comprar o pedir / pedir prestado o robar un disco de XP original, como para ir mucho más lejos, usted va a necesitar uno. |
|
| |||
| |||
| Lamentablemente no tengo un palo de repuesto de memoria RAM. Tengo dos de allí, sin embargo creo que si puede ser justo que yo podría tratar de eliminar uno, luego el otro, posiblemente. Estoy seguro de que se dividió a la plena capacidad. Ahora ni siquiera puede ver que hay más de 31.4GB. Los dispositivos USB se han desconectado, con la excepción de la unidad de disco duro externo cuando era una copia de seguridad de datos. He tenido desenchufado mientras Fallas sin embargo, tiene su propia fuente de alimentación. Sí, he abierto el caso y volver a colocar todos los conectores IDE y Molex. La fuente de alimentación es un extraño en una forma diferente que la mayoría. Vino con el caso, ya que no hay lugar para poner uno normal. Es un caso de enfriamiento del Ártico. La fuente de alimentación es de 350 W y es un Seasonic SS-350 ATC PFC activo. Yo espero que pueda obtener un préstamo hoy un disco XP después, pero el mismo tipo dijo que lo recibe a mí ayer y el día anterior también, así que no es seguro. Por alguna razón desconocida, cuando apagar el equipo y volvió a encenderlo, se volvió en seguida, corrió chkdsk en D: y ambas unidades eran accesibles. Es raro, pero no invisibles para que funcione dos veces seguidas para C: sin un error de lectura de disco, pero como D: volvió a (a la derecha después de instalado el SP3 si eso hace la diferencia) ha funcionado las dos veces que es extraño. |
|
| |||
| |||
| Sí ... pruebe a quitar un palo y luego de intercambio, si no se mejora ... Esto por lo menos eliminar la Ram. También podría ser una buena idea probar la RAM. He tenido buenos resultados con esto herramienta de diagnóstico de M $ ... usted puede crear un CD o disquete de arranque. Cambie a la modalidad de prueba extendida (T) para la realización de las pruebas y correr al menos 5 pases. |
|
| |||
| |||
| Problema posiblemente resuelta. Especie de todos modos. No estoy seguro de por qué, pero empecé a trabajar bien de nuevo, o al menos se las arregló para hacerlo por cerca de cinco veces en una fila ahora. Podría ser algo que cambió en el primer inicio después de instalar el SP3 ya que creo que es lo único que he cambiado desde entonces. Parece extraño pero que si era algo así, sería de no efectuarse cada unidad por separado. En cada inicio de Windows intenta utilizar chkdsk en D: (sin encontrar errores), aunque he desactivado manualmente de hacerlo. Todavía no estoy seguro de por qué empezó a trabajar consistentemente, si va a parar de nuevo y por qué y cómo mi poco menos de 60 GB de partición se convirtió en un poco más de 30 GB uno. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A falta de equipo sobre otro en el arranque inicial | dmdougie | Sistemas operativos Windows | 6 | 19 de marzo 2009 03:12 |
| Monitor no? | elanorbreton | Tarjetas gráficas y Monitores | 11 | 2 de junio 2008 08:35 |
| Internet no mantiene | Demtschuk | Red, módems y VoIP | 24 | 21 de marzo 2008 12:06 |
| Equipo de congelación después del arranque, HELP! | Stup228 | Chat general de hardware | 2 | 20 de enero 2008 17:13 |
| Herramientas de hilo | |
| |