![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Quiero añadir otro disco duro interno de mi máquina. ¿Necesito conseguir una que es específica de mi máquina? ¿Sólo en el enchufe debajo de la principal unidad de disco duro, o hay algunos complicado proceso para instalarlo? Y sólo puedo desenchúfelo y ponerlo en otra máquina si quiero? |
|
| |||
| |||
| no debería ser un caso de conectarlo a un recambio de puerto IDE o SATA, conectar la alimentación de la unidad de disco duro y arrancar el ordenador. Sin embargo, primero tendrá que abrir su caso y ver si usted tiene un repuesto conector IDE o SATA-puerto y un recambio de discos SATA o conector Molex. y si usted será capaz de desconectar y, a continuación, poner en otra máquina, pero usted tendrá que apagar la máquina antes de quitar o tienes que conectarlo; |
|
| |||
| |||
| Gran. Voy a comprobar en la tienda antes de comprar, aunque ^ _ ^. Creo que sería una buena idea tener una sección de preguntas frecuentes, para poner fin a la misma pregunta que se hace un montón de veces. A menos que exista una ya. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PC wont arranque de disco duro cuando está conectado. La placa base o el disco duro del problema? | nightstar | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 9 de noviembre 2009 10:30 |
| Sugerencias sobre la compra de uno de 250 GB o 500 GB Disco duro externo? | im407 | Unidades y Removibles | 10 | 8 de julio 2009 05:18 |
| Ayuda Con cuanto slave unidad de disco duro a disco duro principal | Cogglesz | Unidades y Removibles | 1 | 30 de marzo 2009 09:28 |
| La transferencia de datos de disco duro interno para disco duro externo. | XPC465 | Unidades y Removibles | 1 | 3 de marzo 2009 06:46 |
| La compra de un caso, ¿Cómo encajan Optical Drive? | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Casos y fuentes de alimentación | 10 | 6 de octubre 2008 12:42 |
| Herramientas de hilo | |
| |