![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He notado que mi sistema no quemar cds, ya sea de audio, datos, etc .. Ive intentado diferentes programas de grabación, Nero, Windows Media Player y que pasa por el proceso de grabación como si se quema, cuando se termina i verificar y quemar, que me da errores, y nada se ha escrito para los discos disk.Ive probado en otro ordenador y funciona bien, también he utilizado el mismo software de grabación para grabar discos DVD y que funciona bien aswell.my de funcionamiento sistema de vista, mi laptop es una puerta MT3705, mi DVD / CD Burner es TSSTcorp cd / dvdw ts-l632d ata device.I vista recientemente reinstalado alrededor de 2 semanas, y fui capaz de grabar CD before.Your ayudar serán bienvenidos appreciated.Thank de antemano. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Está usando el mismo cd's todo el tiempo, si así se trate de usar un tipo diferente, like....CD-R/CD + R
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| iva de los discos utilizan el mismo grupo antes y quemaron multa, i también comprobar en otro equipo para ver si el disco el problema y se quemaron multa ... |
|
| |||
| |||
| Si utiliza el mismo en un quemador de discos durante mucho tiempo a veces se deja de trabajar en ese quemador y usted tendrá que cambiar el tipo No es que los discos por sí solo podría ser el problema, pero los dos juntos, también lo hacen quemador es?
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|