![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy encontrando mi equipo no puede reproducir discos CD de audio. Cuando poner un CD de audio en mi unidad de CD ROM, Windows reconoce un CD de audio se encuentra en la unidad y aparece con las opciones para reproducir o importar pistas en iTunes, sin embargo al hacer clic en cualquier opción de iTunes se abre como debería b ut no reconocer no hay un CD en la unidad que debe desempeñar. También he intentado abrir el CD en el reproductor de medios y el poder no luck.Data DVD con CD están trabajando sin embargo, al igual que los DVD. Se utiliza para reproducir audio CDs demasiado fino. ¿Alguien puede aclararme tonelada como lo puede ser el problema? Mi equipo funciona en XP, si esto ayuda a todos? Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hacer cd's de datos funciona bien?
| |||
| |||
| si tengo un cd de fotos botas que he intentado y que funciona bien |
|
| |||
| |||
| Luego itunes es probablemente la causa de su problema. Tiene un poco de historia. Desinstalación luego volverlo a instalar pueden ser de ayuda. |
|
| |||
| |||
| Cds pero no se puede reproducir en cualquier reproductor de medios a todos? ¿Podría ser de iTunes? También cuando i desinstalar y reinstalar todo mi biblioteca de información para editar las pistas, es decir, nombre de artista y ser guardados y dónde? |
|
| |||
| |||
| Parece como si itunes ha metido sus asociaciones de archivos para el CD de juego por lo que podría detener de windows media player funciona correctamente. En cuanto a la información de su biblioteca, lo siento, no tengo ni idea. Después de ver muchos problemas causados por itunes i evitar como la peste. |
|
| |||
| |||
| Sus canciones se almacenan en su ordenador, no en el propio iTunes. Al guardar la música que guarda en una carpeta en su computadora. Al igual que cualquier descarga. |
|
| |||
| |||
| Windows ® XP Archivo Asociación Corrige http://www.dougknox.com/xp/file_assoc.htm |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pantalla en negro / Audio Sólo cuando se trata de Play Video | taponadora | General de Software de chat | 4 | 3 de noviembre 2009 18:21 |
| La asignación de pines para Realtek AC'97 de audio a través de (r) del controlador de audio?!?! | Jorge Luis | Sonido, altavoces y MP3 | 0 | 11 de junio 2009 12:52 |
| Audio / Modem Dispositivo de Audio de Alta Definición de autobuses? | Mully D | Chat general de hardware | 10 | 5 de julio 2008 14:19 |
| ¿Qué es mejor para la grabación de audio - Creative / M-Audio | ghozt | Sonido, altavoces y MP3 | 2 | 30 de enero 2008 14:54 |
| No hay sonido en la reproducción de DVD | philpow | Multimedia & Codecs | 5 | 15 oct 2007 06:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |