![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy seguro de que hay una respuesta fácil a esto, pero por favor, muy simple como lo que hago es que cuando se trata de los ordenadores! Mi PC - Dell Dimension 5150 - Windows XP He comprado la Samsung SpinPoint disco duro de 1 TB y el Quickport Sharkoon SATA caddy. Estoy planeando actualizar mi caja SkyHD el uso de estas. Conectado, tienes la costumbre bingbong. Nuevo hardware reconocido etc Comprobado en "Mi PC" y no puedo ver el nuevo Caddy SamsungHDD y allí? Comprobado - Administrador de dispositivos - unidades de disco - y lo ven como General de dispositivos USB externos. ¿Por qué es que no fuera reconocido y por qué no puedo ver en Mi PC? ¿Cómo voy a utilizar el programa Copia Plus para transferir los datos de mi disco duro viejo cielo si mi PC no puede encontrar el nuevo Caddy y HDD? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Marque esta.
| |||
| |||
| Gracias. |