![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos soy nuevo en el foro, de todas formas para los últimos meses, la única forma de mi cd r / rw reconocería discos es, después de arrancar, por lo que en cualquier momento que yo quería grabar cualquier CD o ejecutar cualquier tendría que reiniciar, inserte el disco , ahora no la reconoce en todos los discos. también mis puertos USB no funcionan o cortar y salir mucho Gracias, -Scott |
|
| |||
| |||
| suena como una placa madre defectuosa o posiblemente un sobrecalentamiento o un puente hacia el norte hacia el sur? que se explique y funciona después de un reinicio, ya que se enfríe un poco la placa base. wouldnt de su equipo pasar a ser un portátil Dell ¿no? |
|
| |||
| |||
| nope un escritorio de HP |
|
| |||
| |||
| Bueno, yo tenía este problema b4 con mi ordenador portátil y se fue cuando yo reformattted mi disco duro y reinstalar Windows. |
|
| |||
| |||
| mi unidad de CD-ROM no funciona del todo ahora, cuando pongo un disco en la luz verde parpadea y el icono de CD-ROM, junto al puntero del ratón viene mi y fuera como fuera, y sigue tratando de leerlo, pero nunca hace. Él materia del doesnt si reiniciar o no ahora. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PC wont arranque de disco duro cuando está conectado. La placa base o el disco duro del problema? | nightstar | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 9 de noviembre 2009 10:30 |
| Disco duro no funciona después de haber sido re-instalado | samkenwick | Unidades y Removibles | 1 | 28 de mayo de 2009 18:33 |
| Problema de disco duro - la unidad secundaria no funciona | ashaiba | Chat general de hardware | 7 | 18 de marzo 2009 11:40 |
| Disco duro externo no funciona | barnsleyman | Unidades y Removibles | 1 | 8 de noviembre 2007 08:11 |
| SATA de disco duro no funciona | Zen2007 | Unidades y Removibles | 11 | 8 de agosto 2007 04:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |