![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| De repente, (Nota: Acabo de comprar y conectar un disco duro externo extraíble hoy) mi DVD / CD-Rom no está leyendo nada. La luz se enciende, y el disco gira, pero no hay una unidad DVD / CD-ROM incluidos en Mi PC, autoruns nada, y no puedo seleccionar la unidad que ... es como que ya no existe. ¿Alguien sabe qué puedo hacer para que mi lector de DVD / CD-Rom que se reconozca y ejecute de nuevo? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si la unidad aparece en el bios probar esta
[Inicio] [Ejecutar] [Regedit] Registro Clave: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Contro l \ Class Nombre de clave: (4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318) Valor Datos: [Borrar Todos Valor Datos de UpperFilters y LowerFilters] Nota: No elimine la clave o el Multi-Cadena de Valores. Eliminar sólo los valores de los datos. Salir del Registro y reiniciar Mi sistema: --
|
|
| |||
| |||
| No aparece en cualquier lugar en absoluto. Sentido, en Mi PC, etc Es como que no está conectado, pero lo es. La luz funciona, whirs y todo, y se aseguró de los cables no están desconectados. Ayuda! : / |
|
| |||
| |||
| Suena como la unidad podría ser knackered entonces, si la configuración de su BIOS son correctas entonces que es la única solución, comprar una nueva unidad son bastante baratos, un DVD-RW de alrededor de £ 20 |
|
| |||
| |||
| Yo ni siquiera saben lo que la BIOS es ...? Algo del sistema operativo, estoy adivinando. |
|
| |||
| |||
| Así son las posibilidades si no sabe lo que es el bios que no han cambiado cualquiera de los ajustes, por lo que es las ventanas que ha perdido la unidad. Si usted va a través del procedimiento que se indica en una entrada anterior en este hilo es la unidad correcta problema. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
(Predeterminado) Clase EnumPropPages32 Icono Installer32 LowerFilters NoInstallClass SilentInstall Solucionador de problemas de-0 UpperFilter |
|
| |||
| |||
| omg, yo hice lo que dijiste y funcionó a la perfección! Gracias soooo much! En serio, yo pensaba que iba a tener que comprar una nueva ROM, pero me reinicia después de hacer lo que usted ha dicho, y ¡voilá! Insta-perfección. * baila * Gracias! |
|
| |||
| |||
| No hay problema, me alegra podría ser de alguna ayuda, este problema no es raro con las ventanas, he tenido este problema un par de veces yo |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Al hacer clic en el ruido desde mi portátil al día siguiente en Start Up I Get Hard Drive Not Found | Yaz | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 4 de septiembre 2009 14:04 |
| Maestro y esclavos - Qué debo hacer? Archivo corrupto, el disco duro que no se encuentra | Samantha0101 | Unidades y Removibles | 5 | 27-oct-2008 08:36 |
| Servidor no encontrado | needhelp | Red, módems y VoIP | 17 | 15 abr 2008 18:40 |
| HDD no encontrado | Menzina | Unidades y Removibles | 5 | 30 dic 2007 17:26 |
| Perdido y Encontrado | alex | Off Topic Discusión | 1 | 22 jul 2007 09:53 |
| Herramientas de hilo | |
| |